Letras frozen

1:00 p.m. sgm 3 Comments

Este post contiene link de afiliados

¡Hola fiester@, bienvenido a PartypopDIY! šŸ¤— El post de hoy son unas letras imprimibles muy bonitas de la temĆ”tica de Frozen. 
Ya falta muy poco para el estreno de la nueva pelĆ­cula y me tiene muy entusiasmada que decide hacer unas letras con esta temĆ”tica. ¡AsĆ­ que espero que te guste mucho!   

Si deseas ver mƔs tutoriales con la temƔtica de Frozen, haz click aquƭ. Ahora sƭ veamos los imprimibles de las letras:

No te olvides guardar esta imagen en Pinterest, si deseas imprimir despuĆ©s las letras ;)  

LETRAS FROZEN

Las letras de Frozen son de mi personaje favorito Olaf y es que creo que es el mĆ”s divertido con todas sus ocurrencias šŸ¤­. 
Pero si deseas las letras con el personaje de Anna y Elsa, sigueme en mis redes sociales y dĆ©jame un comentario en el blog para saber que deseas tambiĆ©n las letras de otro personaje de Frozen.     

Amig@, forma parte de la familia fiestera y suscribirte a Partypop DIY para encontrar muchas manualidades para tu fiesta. TambiĆ©n, sĆ­gueme en mi redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest para estar al tanto de las novedades del dĆ­a al dĆ­a, y si ya eres un fiestero de šŸ’–, ¡MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE LA #FAMILIAFIESTERA SIGA CRECIENDO! šŸ¤—

Por cierto fiester@, el imprimible completo de las letras de Frozen, desde la letra A hasta la Z, lo puedes encontrar mƔs abajito para descargar en archivo PDF tamaƱo de hoja A4.

 AsĆ­ que no te preocupes, si no encuentras todas las letras para armar tu nombre o el nombre de tu peque o peques porque estĆ” abajo en los enlaces de descarga.        




Encuentra las letras aquĆ­

Letras Frozen archivo PDF (⬅Haz click y descarga)

Baixa os imprimĆ­veis aqui

Alfabeto Frozen (Clique e baixe)

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes editar los archivos haz CLIC AQUƍ

NOTA: LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST DE PARTYPOPDIY SON DE PARA USO PERSONAL


Este post contiene link de afiliados

Fiester@, si estĆ”s planeando realizar tu fiesta con la temĆ”tica de Frozen, aquĆ­ hay algunas cositas de decoraciĆ³n que pondrĆ­an tu fiesta mĆ”s hermosa y divertida. 

 Espero que te haya gustado mucho las letras de Frozen y recuerda que si las utilizas para las fiestas de tus peques o quizĆ”s para decorar cualquier espacio de tu hogar, me encantarĆ­a ver como te quedo, asĆ­ que anĆ­mate y comparte tu versiĆ³n a mi Facebook o Instagram, usando el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA šŸŽ‰

Y bueno, este ha sido el post de las letras, te deseo un bonito dƭa, te me cuidas mucho y obviamente no me queda mƔs que decir....
  
¡QuĆ© comience la fiesta!
#SOYFIESTERO šŸ„³


TambiƩn te puede interesar

3 comentarios: