Alfabeto Bluey

2:00 p.m. sgm 0 Comments

 

alfabeto_bluey

¡Hola Amig@s bienvenid@s a PartypopDIY! šŸ¤— El dĆ­a de hoy les e traĆ­do un alfabeto con la temĆ”tica del dibujito Bluey.
Aquƭ podrƔn encontrar las letras desde la A hasta la Z, las cuales los ayudarƔn a poder decorar el dormitorio de su pequeƱit@ o tambiƩn hacer diferentes decoraciones como centros de mesa guirnaldas y mas para una fiesta de Bluey.
Amig@s si les gusta estos imprimibles de letras no se olviden de seguir a Partypop DIY ya que podrĆ”n encontrar diferentes manualidades, DIY y decoraciones para sus fiestas, ademĆ”s si desean estar al tanto de los post y sorpresas que dejamos de vez en cuando pueden tambiĆ©n seguirnos en las redes sociales como Instagram, Youtube y Pinterest .
Y si ya eres un fiester@ de šŸ’–

¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS A SEGUIR HACIENDO LINDOS TUTORIALES Y FORMAR PARTE DE LA #FAMILIAFIESTERA! šŸ˜

letras_de_bluey_imprimibles


ALFABETO BLUEY PARA DECORAR


Con las letras de Bluey podrƔs realizar diferentes decoraciones, como por ejemplo centros de mesa, dulceros decorados y mucho mƔs.
AsĆ­ que si estas planeando tener la temĆ”tica de Bluey para la fiesta de tu pequeƱ@, pues este alfabeto te servirĆ” un montĆ³n. šŸ˜„
ALFABETO_BLUEY_LETRAS

Por cierto Amig@s, el imprimible completo de las letras de Bluey, desde la letra A hasta la Z, lo puedes encontrar mƔs abajito para descargar e imprimir en archivos PDF tamaƱo de hoja A4 o carta.

Asƭ que no te preocupes, si no encuentras todas las letras para armar tu nombre o el nombre de tu pequeƱ@ ya que mas abajo encontrarƔs el enlace de descarga.
LETRAS_BLUEY_GRATIS


ENCUENTRAS LAS LETRAS AQUƍ


Alfabeto Bluey archivo PDF
(⬅Haz click y descarga)
šŸ‘€ Eso si ten en cuenta que los moldes vienen en una carpeta comprimida ZIP y para poder utilizarlos deberĆ”s descomprimirla, AQUƍ te dejo un video de como hacerlo. (Moldes en formato PDF y listos para impresiĆ³n)

NOTA: LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST DE PARTYPOPDIY SON SOLO DE USO PERSONAL

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: