10 Fuentes de letras gratis para utilizar con vinilo

15:21 sgm 0 Comments

fuentes de letras gratis

Hola Fiesterx!! 

¡Hoy voy a compartir mis fuentes gratuitas favoritas que utilizo en mis proyectos con vinilos adhesivos! 
Hace un tiempo comente en Instagram que tengo una máquina de cortar Silhouette cameo 4 que me ayuda muchísimo para mis manualidades y pues desde que la empecé a utilizar me encanto tanto que aquí me tienen personalizando como loca todas mis cosas con vinilo adhesivo.

Así que si eres como yo y te encanta personalizar con vinilo adhesivo o utilizar distintas tipografías para manualidades, diseño o más proyectos, te comparto mi top 10 de fuentes gratuitas:

fuentes-gratis

Para encontrar cada una de las fuentes de este post, solo tienes que hacer click en el nombre de cada una abajo. Ahí te llevará al enlace donde puedes descargarlas gratuitamente para uso personal.


La fuente Amarilla es mi letra favorita!! La he usado un sinfín de veces tanto para proyectos con vinilo adhesivo como cartulina, así que se las recomiendo un montón. 


La tipografía Buttercup es la segunda en mi top! Yo la uso en proyectos de nombres personalizados en vinilo. Hace poco puse la inicial de mi nombre con esta fuente en un vaso de vidrio y pues me encanto el resultado.


Si realizas decoración de globos con vinilo adhesivo, esta letra es hermosa con la frase “Feliz cumpleaños”. Anímense a probarla!


El detalle del corazón al centro es lo que más me gusta de esta fuente. Además que se ve romántica para proyectos personalizados de pareja. Eso sí para colocar el corazón al medio, recuerda poner estos símbolos: | ó  _  


Esta letra tiene como unas ondas, lo cual me gusta mucho. A mí me hace pensar en flores o proyectos para matrimonio o quinceañeros.  


Bebas Neue es la tipografía que todxs debemos tener! Es súper útil para proyectos rápidos sin tantos detalles. Además, puedes combinarlas con otras fuentes para crear diseños más elaborados en vinilo u otros.


Este tipo de letra me hace recordar bastante a la escuela primaria, así que es mi favorita para proyectos infantiles o decoraciones simples y bonitas. 


Si buscas una fuente de letra gruesa Moon Get! es una excelente opción.  


Stabillo es un tipo de letra que es gruesita y simple. Ideal para frases cortas o nombres en vinilo.


Seatyio es una fuente gruesita de escritura que parece de plumón o marcador grueso, así que por eso está dentro de mi top 10. Lo único en contra es que no cuenta con las tildes o números, pero por lo demás me parece encantadora.

Si quieres saber cómo instalar las fuentes en tu computadora, te dejo este video abajito donde te explico el paso a paso:


Espero que te haya gustado mucho este post, cuéntame si ya conocías algunas de estas fuentes o cuál es la que piensas utilizar en tus proyectos?


fuentes-de-letras-gratuitas


También te puede interesar

0 comentarios: