10 Fuentes de letras gratis para utilizar con vinilo

3:21 p.m. sgm 3 Comments

fuentes de letras gratis

Hola Fiesterx!! 

¡Hoy voy a compartir mis fuentes gratuitas favoritas que utilizo en mis proyectos con vinilos adhesivos! 
Hace un tiempo comente en Instagram que tengo una mƔquina de cortar Silhouette cameo 4 que me ayuda muchƭsimo para mis manualidades y pues desde que la empecƩ a utilizar me encanto tanto que aquƭ me tienen personalizando como loca todas mis cosas con vinilo adhesivo.

Asƭ que si eres como yo y te encanta personalizar con vinilo adhesivo o utilizar distintas tipografƭas para manualidades, diseƱo o mƔs proyectos, te comparto mi top 10 de fuentes gratuitas:

fuentes-gratis

Para encontrar cada una de las fuentes de este post, solo tienes que hacer click en el nombre de cada una abajo. AhĆ­ te llevarĆ” al enlace donde puedes descargarlas gratuitamente para uso personal.


La fuente Amarilla es mi letra favorita!! La he usado un sinfĆ­n de veces tanto para proyectos con vinilo adhesivo como cartulina, asĆ­ que se las recomiendo un montĆ³n. 


La tipografĆ­a Buttercup es la segunda en mi top! Yo la uso en proyectos de nombres personalizados en vinilo. Hace poco puse la inicial de mi nombre con esta fuente en un vaso de vidrio y pues me encanto el resultado.


Si realizas decoraciĆ³n de globos con vinilo adhesivo, esta letra es hermosa con la frase “Feliz cumpleaƱos”. AnĆ­mense a probarla!


El detalle del corazĆ³n al centro es lo que mĆ”s me gusta de esta fuente. AdemĆ”s que se ve romĆ”ntica para proyectos personalizados de pareja. Eso sĆ­ para colocar el corazĆ³n al medio, recuerda poner estos sĆ­mbolos: | Ć³  _  


Esta letra tiene como unas ondas, lo cual me gusta mucho. A mĆ­ me hace pensar en flores o proyectos para matrimonio o quinceaƱeros.  


Bebas Neue es la tipografĆ­a que todxs debemos tener! Es sĆŗper Ćŗtil para proyectos rĆ”pidos sin tantos detalles. AdemĆ”s, puedes combinarlas con otras fuentes para crear diseƱos mĆ”s elaborados en vinilo u otros.


Este tipo de letra me hace recordar bastante a la escuela primaria, asĆ­ que es mi favorita para proyectos infantiles o decoraciones simples y bonitas. 


Si buscas una fuente de letra gruesa Moon Get! es una excelente opciĆ³n.  


Stabillo es un tipo de letra que es gruesita y simple. Ideal para frases cortas o nombres en vinilo.


Seatyio es una fuente gruesita de escritura que parece de plumĆ³n o marcador grueso, asĆ­ que por eso estĆ” dentro de mi top 10. Lo Ćŗnico en contra es que no cuenta con las tildes o nĆŗmeros, pero por lo demĆ”s me parece encantadora.

Si quieres saber cĆ³mo instalar las fuentes en tu computadora, te dejo este video abajito donde te explico el paso a paso:


Espero que te haya gustado mucho este post, cuƩntame si ya conocƭas algunas de estas fuentes o cuƔl es la que piensas utilizar en tus proyectos?


fuentes-de-letras-gratuitas


TambiƩn te puede interesar

3 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTƓ EL TUTORIAL, PERO QUISIERA SABER DONDE LO DESCARGASTE PARA PODER BUSCAR LAS FUENTES DE LETRAS. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!!! PASA EL MOUSE SOBRE CADA NOMBRE DE LAS FUENTES Y HAZ CLIC SOBRE ELLAS DESDE DICHAS WEBS LAS PODRƁS DESCARGAR :D

      Borrar
  2. Hola! descargadas todas, ahora a probar y que no se las lleve, no sƩ que pasa que me arrastra todas las letras cuando corto en vinilo

    ResponderBorrar