Guirnaldas para Dia de muertos y Hallowen

13:15 sgm 0 Comments




Hola Hola Amig@s!!! Empezamos el mes de Octubre con un tutorial con 2 de mis temáticas favoritas para 2 festividades del año, Halloween y el Día de Muertos.
Por eso el día de hoy les eh traído un tutorial de guirnaldas de papel super fácil y rápido de hacer para que podamos decorar los lugares que queramos. Así que no se pierdan este tutorial y anímense a hacerlos. 😉

Por cierto amig@s por favor si pueden seguirme en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest o Youtube se los agradecería un montón, estamos organizándonos bien para subir diferente contenido y mas manualidades para ustedes en nuestras redes, así que no se lo vayan a perder junto con los freebies o imprimibles que estaremos dejando. 🥳

GUIRNALDAS PARA DÍA DE MUERTOS Y HALLOWEEN


Para estas guirnaldas utilizamos materiales sencillo de conseguir, así que anímate a hacerlas.


MATERIALES


-
Papeles de colores

- Molde guirnaldas
- Tijeras
- Cinta adhesiva transparente
- Colores o plumones


manualidades_para_halloween

PARTYTIPS


¿Te quedaron algunas dudas luego de ver el video? no te preocupes, aquí te dejo unos TIPS que te ayudarán. 😉

- Imprime los moldes que te estoy dejando más abajo en una hoja gruesita o una cartulina, para que al calcarlo no se te haga tan difícil.

- Siempre coloca el molde lo mas pegado a uno de los extremos, eso permitirá que las figuras salgan unidas.

- Para hacer las guirnaldas te recomiendo usar papeles de colores de 75 a 90 gr máximo, de esa manera podremos cortarlo con más facilidad.

- La calaverita y la calabaza tienen 2 figuras en el centro (un círculo y un triángulo respectivamente) estas te recomiendo cortarlas con un cutter, pero si no deseas cortarlas también puedes dibujar lo que vendrían a ser sus ojitos con un marcador.

- Para unir y armar la guirnaldas mucho más larga siempre te recomiendo usar cinta scotch o cinta transparente.

guirnaldas_dia_de_muertos

Aquí te dejo los moldes para hagas tus lindas guirnaldas decorativas.
Recuerda que estos vienen en una carpeta comprimida, y para poder imprimirlos directo y sin problemas necesitarás descomprimirlos (el archivo viene en PDF y se abre en Adobe)
Te dejo un paso a paso de como descargar el archivo y abrirlo AQUI - VIDEO 2



También te puede interesar

0 comentarios: