Guirnaldas para Dia de muertos y Hallowen

1:15 p.m. sgm 0 Comments




Hola Hola Amig@s!!! Empezamos el mes de Octubre con un tutorial con 2 de mis temƔticas favoritas para 2 festividades del aƱo, Halloween y el Dƭa de Muertos.
Por eso el dĆ­a de hoy les eh traĆ­do un tutorial de guirnaldas de papel super fĆ”cil y rĆ”pido de hacer para que podamos decorar los lugares que queramos. AsĆ­ que no se pierdan este tutorial y anĆ­mense a hacerlos. šŸ˜‰

Por cierto amig@s por favor si pueden seguirme en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest o Youtube se los agradecerĆ­a un montĆ³n, estamos organizĆ”ndonos bien para subir diferente contenido y mas manualidades para ustedes en nuestras redes, asĆ­ que no se lo vayan a perder junto con los freebies o imprimibles que estaremos dejando. šŸ„³

GUIRNALDAS PARA DƍA DE MUERTOS Y HALLOWEEN


Para estas guirnaldas utilizamos materiales sencillo de conseguir, asĆ­ que anĆ­mate a hacerlas.


MATERIALES


-
Papeles de colores

- Molde guirnaldas
- Tijeras
- Cinta adhesiva transparente
- Colores o plumones


manualidades_para_halloween

PARTYTIPS


¿Te quedaron algunas dudas luego de ver el video? no te preocupes, aquĆ­ te dejo unos TIPS que te ayudarĆ”n. šŸ˜‰

- Imprime los moldes que te estoy dejando mƔs abajo en una hoja gruesita o una cartulina, para que al calcarlo no se te haga tan difƭcil.

- Siempre coloca el molde lo mas pegado a uno de los extremos, eso permitirĆ” que las figuras salgan unidas.

- Para hacer las guirnaldas te recomiendo usar papeles de colores de 75 a 90 gr mƔximo, de esa manera podremos cortarlo con mƔs facilidad.

- La calaverita y la calabaza tienen 2 figuras en el centro (un cƭrculo y un triƔngulo respectivamente) estas te recomiendo cortarlas con un cutter, pero si no deseas cortarlas tambiƩn puedes dibujar lo que vendrƭan a ser sus ojitos con un marcador.

- Para unir y armar la guirnaldas mucho mƔs larga siempre te recomiendo usar cinta scotch o cinta transparente.

guirnaldas_dia_de_muertos

AquĆ­ te dejo los moldes para hagas tus lindas guirnaldas decorativas.
Recuerda que estos vienen en una carpeta comprimida, y para poder imprimirlos directo y sin problemas necesitarƔs descomprimirlos (el archivo viene en PDF y se abre en Adobe)
Te dejo un paso a paso de como descargar el archivo y abrirlo AQUI - VIDEO 2



TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: