Como hacer un árbol Navideño 🎄

2:30 p.m. sgm 1 Comments

Hola Hola Fiester@s ya se están acercando las épocas navideñas y por eso decidimos hacer esta bella decoración sencilla y económico. Como verán en las imágenes se trata de árbol navideño hecho con rosetones 😱, si Fiester@s con rosetones, como les decía resulta super sencillo y queda muy pero muy lindo para que decoren esos espacios de sus casitasAsí que animence a hacer este bella decoración por Navidad.
Eso si mis Fiester@s no se olviden de seguirnos en las redes sociales como Instagram Pinterest y Facebook, para que la #FAMILIAFIESTERA 😍 siga creciendo y hagamos muchísimos más tutoriales para ustedes;  y si ya eres un Fiester@ de 💙 muchas, muchísimas gracias. 😘 


🎄 Árbol Navideño con rosetones 🎄


Materiales

- Cartulinas o papeles de colores
- Tecnopor circular de 10 cm. de diámetro
- 1 Palito de madera o plástico de 30 cm. de altura
- Cinta del color y el ancho que desees
- Una estrellita o adorno para la parte alta del árbol
- Tijeras
 Regla
 Punzón
 Silicona Caliente
 Otro tipo de Pegamento
Decoraciones como confetti, pomponcitos, cuentas o perlas entre otras (Opcional)



Partytips


- Fiester@s la base tecnopor la pueden hacer del tamaño que deseen ya sea mas grande o chica, eso si que no sea menor de 7 cm de diámetro.
- Les recomiendo que para este arbolito de 30 cm. de altura usen las medidas del video para hacer cada uno de los rosetones, así su arbolito quedara bien proporcionado.
- Los rosetones son super fáciles de hacer, pero si aun no sabes como hacerlo pues aquí te dejo un videito de COMO HACER ROSETONES DE CARTULINA O PAPEL.
- Puedes decorar tu arbolito con perlitas, cuentas, pomponcitos u otros yo en este caso lo decore con mini flores de noche buenas que compre por internet, resultaron económicas y super bonitas. 😍

Mira el tutorial completo en Youtube 🎥



Aquí compre estas lindas decoraciones que le coloque al arbolito 🎄

 Confetti de Mini noches buenas
Fiester@s, espero que este arbolito hecho de rosetones les haya agradado y se animen a a hacerlo para decorar sus casitas 😃Así que amig@s tengan un lindo día, yo como siempre les envió las mejores vibras. No se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram Facebook para conocernos un poco más.
 Así que se me cuidan y obviamente no se olviden de decir...

  ¡Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO 🎉

También te puede interesar

1 comentario: