Letras frozen

13:00:00 sgm 2 Comments

Este post contiene link de afiliados

¡Hola fiester@, bienvenido a PartypopDIY! 🤗 El post de hoy son unas letras imprimibles muy bonitas de la temática de Frozen. Ya falta muy poco para el estreno de la nueva película y me tiene muy entusiasmada que decide hacer unas letras con esta temática. ¡Así que espero que te guste mucho!   

Si deseas ver más tutoriales con la temática de Frozen, haz click aquí. Ahora sí veamos los imprimibles de las letras:

No te olvides guardar esta imagen en Pinterest, si deseas imprimir después las letras ;)  

LETRAS FROZEN

Las letras de Frozen son de mi personaje favorito Olaf y es que creo que es el más divertido con todas sus ocurrencias 🤭. Pero si deseas las letras con el personaje de Anna y Elsa, sigueme en mis redes sociales y déjame un comentario en el blog para saber que deseas también las letras de otro personaje de Frozen.     

Amig@, forma parte de la familia fiestera y suscribirte a Partypop DIY para encontrar muchas manualidades para tu fiesta. También, sígueme en mi redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest para estar al tanto de las novedades del día al día, y si ya eres un fiestero de 💖, ¡MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE LA #FAMILIAFIESTERA SIGA CRECIENDO! 🤗

Por cierto fiester@, el imprimible completo de las letras de Frozen, desde la letra A hasta la Z, lo puedes encontrar más abajito para descargar en archivo PDF tamaño de hoja A4. Así que no te preocupes, si no encuentras todas las letras para armar tu nombre o el nombre de tu peque o peques porque está abajo en los enlaces de descarga.        




Encuentra las letras aquí

Letras Frozen archivo PDF (⬅Haz click y descarga)

Baixa os imprimíveis aqui

Alfabeto Frozen (Clique e baixe)

NOTA: LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST DE PARTYPOPDIY SON DE PARA USO PERSONAL

Este post contiene link de afiliados

Fiester@, si estás planeando realizar tu fiesta con la temática de Frozen, aquí hay algunas cositas de decoración que pondrían tu fiesta más hermosa y divertida. 

 Espero que te haya gustado mucho las letras de Frozen y recuerda que si las utilizas para las fiestas de tus peques o quizás para decorar cualquier espacio de tu hogar, me encantaría ver como te quedo, así que anímate y comparte tu versión a mi Facebook o Instagram, usando el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA 🎉. Y bueno, este ha sido el post de las letras, te deseo un bonito día, te me cuidas mucho y obviamente no me queda más que decir....
  
¡Qué comience la fiesta!
#SOYFIESTERO 🥳


También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y tus videos de youtube. Son tan faciles y rapidos

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog y tus videos en youtube, son tan lindos y faciles

    ResponderEliminar