Decoracion Bichikids para tu Fiesta

3:07 p.m. sgm 3 Comments

Hola Hola Amig@s!! Hoy haremos una decoraciĆ³n para fiesta con la temĆ”tica de los Bichikids
Les cuento que esta decoraciĆ³n es muy fĆ”cil de hacer y resulta econĆ³mica. AdemĆ”s con los recursos imprimibles podrĆ”n hacer otras decoraciĆ³n como guirnaldas, tags, stickers y mĆ”s.
Por cierto Amig@s si desean alguna temĆ”tica en especial pueden seguirme en mis redes sociales como Pinterest, Facebook, Instagram y Youtube, donde podrĆ”n comentarme que temĆ”tica o que tutorial les gustarĆ­a ver en los prĆ³ximos videos. šŸ˜‰

DECORACIƓN BICHIKIDS PARA FIESTA


MATERIALES

Para esta linda decoraciĆ³n utilizamos los siguiente materiales

- Lata o envase
- Cartulinas de colores
- Foami
- Recursos bichikids (Te los dejo mas abajo por si los deseas imprimir)
- Palitos
- Foami adhesivo (opcional)
-Tijeras
- Pegamento



PARTYTIPS

- Para la decoraciĆ³n puedes usar como base una lata reciclada, un mason jar, una cajita de trupan o una cubeta. Y puede pintarlos o forrarlos del color que mĆ”s te guste.

- Para hacer el grass te recomiendo usar foami o goma eva delgado o de menor grosor (1mm. aprox.) ya que lo doblaremos por la mitad y le haremos flecos.
- Si al pegar el grass dentro de tu recipiente este se te hunde no te preocupes, antes de pegarlo pon dentro del recipiente varios trozos de tecnopor para que sean la base del grass. VerĆ”s que asĆ­ no se hundirĆ”. šŸ˜Ž

- En la decoraciĆ³n hicimos la tĆ©cnica de capas entre las cartulinas e imprimibles, esto es opcional, para dicha tĆ©cnica nos ayudamos de foami adhesivo de 2 y 4 mm. en el caso no encuentres foami adhesivo puedes utilizar foami normal gruesito y echarle pegamento por ambos lados, te ayudara de la misma manera. 

- Los recursos no solo te van a ayudar a hacer esta linda decoraciĆ³n sino tambiĆ©n puedes utilizar los archivos de los Bichikids para crear guirnaldas, dulceros, tags y mas en programas como power point o word. Estos te recomiendo imprimirlos en cartulina blanca (puedes ser la normal u opalina), papel sticker o papel fotogrĆ”fico. 


MIRA EL TUTORIAL COMPLETO EN YOUTUBE



Como haz visto esta idea es muy fĆ”cil de hacer. Por cierto te estoy dejando los recursos imprimibles para que decores, estos se encuentran en una carpeta comprimida. Luego de descargarlos descomprĆ­melos para poder utilizarlos. Si tienes un problema al descargarlos o abrirlos AQUƍ (video 2) te dejo un tutorial de como hacerlo correctamente. 
NĆŗmeros decorativos

Amig@s cuĆ©ntenme en los comentarios que tal les pareciĆ³ esta decoraciĆ³n con la temĆ”tica de los BICHIKIDS. Y si desean alguna temĆ”tica en especial pueden comentarlo por o a travĆ©s de mis redes sociales.
AsĆ­ que se me cuidan un montĆ³n, desde aquĆ­ le enviĆ³ las mejores vibras y no se olviden de decir...
¡Que comience la fiesta!
#BICHIKIDS
#FIESTEROSENCASA
#IDEASPARATUFIESTA

TambiƩn te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buen dĆ­a. quisiera saber que tipo de fuente uso para la palabra del cartel "Aldo" o si tiene el archivo para compaetir cĆ³mo lo hizo con los nĆŗmeros. Le agradecerĆ­a muchĆ­simo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Talitha la fuente que use se llama arco y la puedes descargar gratis desde aquĆ­:
      https://www.dafont.com/arco.font
      Saludos y buenas vibras

      Borrar
  2. Hermoso todo lo que usted hace , gracias por compartir <3

    ResponderBorrar