Como hacer empaques para crepes 🥞

3:00 p.m. sgm 0 Comments

 
Hola hola Amig@s!!! Hoy y a pedido de ustedes haremos unos empaques para crepes o crepas. Son super fáciles de hacer y además pueden personalizarlos a sus gustos. 😄 Así que espero les guste y se animen a hacerlos.
Por cierto si te gusta mi contenido por favor apóyame siguiéndome en mis redes sociales como Pinterest, Youtube, Instagram y Facebook, de dicha manera me ayudas un montón a poder seguir creando contenido para ti. 😉 Y si ya eres un Fiestero o Fiestera de 💛 muchísimas gracias por el apoyo. 😍

EMPAQUES PARA CREPES


MATERIALES

- Cartulinas de 180 gr.
- Tags
- Tijeras
- Punzón
- Pegamento

PARTYTIPS

- Es muy importante que antes de hacer el empaque sanitices todos las herramientas que vayas a utilizar para hacerla, ya que tenemos que tener cuidado al trabajar con los empaques para comida.
- Para estos empaques te recomiendo utilizar cartulinas de entre 150 gr. a 180 gr. Entre ellas puedes utilizar cartulinas liner o Kraft, decorativas, plastificadas, dúplex o foldcote, estas últimas 2 te las recomiendo un montón ya que son mis favoritas y puedes imprimir sobre ellas.
- Puedes hacerle varios tipos de detalles a tu empaques, ya sea cortando en forma curva la parte superior, cortándola con tijeras de formas, o incluso cortarla en forma de ola.
- Si deseas puedes personalizar tu empaque pegándole tags o stickers de tu marca.


MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE



Espero que te haya gustado este empaque para crepes un montón, y si es así por favor no te olvides de comentar y compartir este post.
Así que ya nos vemos en los próximos tutoriales, te me cuidas un montón y te envío las mejores buenas vibras, eso si no te olvides de decir...
¡Que Comience la Fiesta!
#CREPES
#FIESTEROSENCASA
#PARTYPOPDIY

También te puede interesar

0 comentarios: