Decoracion Bichikids para tu Fiesta

15:07 sgm 0 Comments

Hola Hola Amig@s!! Hoy haremos una decoración para fiesta con la temática de los Bichikids
Les cuento que esta decoración es muy fácil de hacer y resulta económica. Además con los recursos imprimibles podrán hacer otras decoración como guirnaldas, tags, stickers y más.
Por cierto Amig@s si desean alguna temática en especial pueden seguirme en mis redes sociales como Pinterest, Facebook, Instagram y Youtube, donde podrán comentarme que temática o que tutorial les gustaría ver en los próximos videos. 😉

DECORACIÓN BICHIKIDS PARA FIESTA


MATERIALES

Para esta linda decoración utilizamos los siguiente materiales

- Lata o envase
- Cartulinas de colores
- Foami
- Recursos bichikids (Te los dejo mas abajo por si los deseas imprimir)
- Palitos
- Foami adhesivo (opcional)
-Tijeras
- Pegamento



PARTYTIPS

- Para la decoración puedes usar como base una lata reciclada, un mason jar, una cajita de trupan o una cubeta. Y puede pintarlos o forrarlos del color que más te guste.

- Para hacer el grass te recomiendo usar foami o goma eva delgado o de menor grosor (1mm. aprox.) ya que lo doblaremos por la mitad y le haremos flecos.
- Si al pegar el grass dentro de tu recipiente este se te hunde no te preocupes, antes de pegarlo pon dentro del recipiente varios trozos de tecnopor para que sean la base del grass. Verás que así no se hundirá. 😎

- En la decoración hicimos la técnica de capas entre las cartulinas e imprimibles, esto es opcional, para dicha técnica nos ayudamos de foami adhesivo de 2 y 4 mm. en el caso no encuentres foami adhesivo puedes utilizar foami normal gruesito y echarle pegamento por ambos lados, te ayudara de la misma manera. 

- Los recursos no solo te van a ayudar a hacer esta linda decoración sino también puedes utilizar los archivos de los Bichikids para crear guirnaldas, dulceros, tags y mas en programas como power point o word. Estos te recomiendo imprimirlos en cartulina blanca (puedes ser la normal u opalina), papel sticker o papel fotográfico. 


MIRA EL TUTORIAL COMPLETO EN YOUTUBE



Como haz visto esta idea es muy fácil de hacer. Por cierto te estoy dejando los recursos imprimibles para que decores, estos se encuentran en una carpeta comprimida. Luego de descargarlos descomprímelos para poder utilizarlos. Si tienes un problema al descargarlos o abrirlos AQUÍ (video 2) te dejo un tutorial de como hacerlo correctamente. 
Números decorativos

Amig@s cuéntenme en los comentarios que tal les pareció esta decoración con la temática de los BICHIKIDS. Y si desean alguna temática en especial pueden comentarlo por o a través de mis redes sociales.
Así que se me cuidan un montón, desde aquí le envió las mejores vibras y no se olviden de decir...
¡Que comience la fiesta!
#BICHIKIDS
#FIESTEROSENCASA
#IDEASPARATUFIESTA

También te puede interesar

0 comentarios: