Organizador de collares y joyas ♻️

3:00 p.m. sgm 0 Comments


Hola Hola Amig@ hoy te traigo un tutorial con latas recicladas. Y es que esta vez transforme una lata de papas fritas en un organizador de collares o joyas.

Este organizador te va a ayudar un montón a evitar que se enreden tus collares y aretes, de hecho es algo que a mi me pasa constantemente y no sabes lo que me demoro en desenredarlos. 😭
Por cierto Amig@ ya formas parte de la familia Fiestera? Aún no? Pues anímate a seguirme en mis redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook y Youtube , así estarás enterad@ de las ultimas novedades en Partypop DIY. Y si ya eres un Fiestero o Fiestera de 💛 enserio muchísimas gracias.

ORGANIZADOR DE JOYAS CON LATAS RECICLADAS

Para hacer este lindo organizador necesitarás los siguientes materiales:

MATERIALES

- Lata recicladas
- Papeles decorativos (te los dejo más abajo para descargar)
- Chinches o Tachuelas
- Pinturas o Témperas
- Papel contact transparente o acetato (opcional)
- Pegamento
- Tijeras

PARTYTIPS

Si te quedaron algunas dudas después de ver el video aquí te dejo unos tips que te ayudarán.
- En vez de papeles decorativos también puedes usar cartulinas de colores, decorativas o texturadas para decorar tu lata; incluso puedes pintarla y hacerle un diseño a tu gusto. 😉
- Para proteger tu organizador contra el agua, cremas o perfumes te recomiendo envolverlo luego del papel decorativo con papel contact transparente o acetato, de estos es mejor el contact transparente ya que es una película más delgada.
- Al organizador que hice le coloque 8 chinches separados en la parte superior de la lata, sin embargo tu puedes colocarle los chinches o tachuelas que necesites para colocar tus collares o joyas.
Aquí te dejo algunos papeles decorativos para que los imprimas y hagas tu propio organizador.
Recuerda que los archivos están comprimidos, para poder utilizarlos sin problemas deberás descomprimirlos, aquí te dejo un video de como descargar y descomprimir los archivos sin problemas.
Papeles decorativos para tu organizador
Espero que este tutorial te haya gustado y te animes a hacerlo, ya que como viste es super fácil y rápido.
Así que te me cuidas un montón, desde aquí te envío las mejores vibras y nos vemos en el próximo tutorial. 😄 Eso si no te olvides de decir...
¡Que Comience la Fiesta!
#Reciclaje
#PartypopDIY

También te puede interesar

0 comentarios: