Cascanueces - Manualidades navideñas

2:30 p.m. sgm 0 Comments


Hola Amig@s!! ¿Cómo están? espero se encuentren todos super bien, la semana pasada hice una encuesta en Youtube para los videos navideños y como ganador quedaron los videos navideños con materiales reciclados. ♻️

Por eso en el tutorial de hoy hemos hecho este lindo cascanueces navideño con una lata de papas fritas y otros materiales reciclados. Este cascanueces lo pueden utilizar para decorar sus casitas o también para colocar dulces o sorpresas en el interior, ya que al ser una lata larga podemos colocar varios regalitos o cartitas. 😉

Amig@s por cierto si desean pueden seguirme en mis redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook y Pinterest ahí podrán encontrar más manualidades o tutoriales que los pueden ayudar y a veces también dejamos unas sorpresitas descargables hechas con mucho cariño para ustedes. 😄

DIY CASCANUECES CON LATA RECICLADA


Para hacer este lindo cascanueces utilizamos los siguientes materiales:

MATERIALES

- Lata de papas fritas o lata larga
- Papeles o cartulinas de colores
- Imprimible cascanueces
- Marcadores
- Silicona Caliente
- Pegamento
- Tijeras

PARTYTIPS

Por si tienes algunas dudas aquí te dejo unos tips.

- Para esta idea utilice una lata larga de papas fritas, pero también puedes utilizar 2 latas de leche recicladas y pegarlas para hacer su cuerpo.

- En vez de utilizar cartulinas o papeles de colores para forrar la lata, puedes pintarla con temperas o pinturas acrílicas.

- El cabello del cascanueces lo hice con cartulina de color blanca, pero también puedes hacerlo con algodón o lana blanca.

- Para hacer la base de las botas utilice cartón reciclado  micro corrugado, este lo calque y corte unas 4 veces para de ahí pegarlos y que me generen cierta altura, otra alternativa que puedes usar el Tecnopor o unicel de 2 cm. el cual puedes forrar o pintar en color negro.

Están son las medidas de los papeles o cartulinas para armar el cuerpo del cascanueces, su detalle de bracitos y su cabello, si es que deciden hacer en papel o cartulina blanca.

MIRA EL PASO A PASO AQUÍ

Este Cascanueces navideño es muy fácil y divertido de hacer, anímate a hacer esta manualidad navideña junto con tu peque. 😉

Puedes dibujarle al cascanueces su carita con marcadores de colores, pero si no deseas aquí te dejo el imprimible de la cara y molde de sus botas.
Te recomiendo imprimirlo en un papel o cartulina delgada blanca, si tienes problemas para descargar el archivo aquí te dejo un videito de como descargarlo correctamente.

Este imprimibles es solo de uso personal. Puedes descargar el imprimible de cascanueces AQUÍ



Amig@s cuéntenme en los comentarios que les pareció esta idea del Cascanueces con materiales reciclado. Espero de todo 💙 que les haya gustado y se animen a hacerlo en casita para decorar por estas fiestas navideñas.
Ya no estamos leyendo en el otro post, por favor se me cuidan un montón y desde aquí como siempre les envió muchas buenas vibras✨✨✨ y no se olviden decir...
¡Que comience la Fiesta!
#PARTYPOPDIY
#MANUALIDADESNAVIDEÑAS
#NAVIDAD

También te puede interesar

0 comentarios: