Peppa Pig - Invitación cumpleaños

2:30 p.m. sgm 0 Comments


Hola chicas y chicos bienvenidos a un nuevo tutorial en la web de Partypop DIY, el día de hoy haremos esta linda invitación con la temática de Peppa Pig, la cual es muy fácil de hacer y la verdad queda super linda. Así que espero se animen a hacerla y ya saben los recursos imprimibles se los estoy dejando mas abajito para todos mis seguidores. 😊 

Pero si aún no eres Fiestero o Fiestera de 💜 pues te invito a seguirme en mis redes sociales como Instagram, Pinterest, Facebook y Youtube, de esa manera me apoyas un montón a que la Familia Fiestera siga creciendo y podamos seguir haciendo muchos más tutoriales para ti. 😉


INVITACIÓN PEPPA PIG

Para hacer esta linda invitación de Peppa Pig necesitarás lo siguiente:

MATERIALES

- Cartulinas de colores
- Recursos imprimibles
- Tijeras
- Pegamento

MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE


Ya viste, esta tarjeta es muy fácil y rápida de hacer, y lo mejor es que puedes decorarla con los personajes de Peppa pig que le gusten a tu peque. 
Te quedaron algunas dudas después de ver el video? Pues no te preocupes aquí te dejo unos cuantos tips que te podrán ayudar.

PARTYTIPS

- Para la base de la tarjeta utilizamos una cartulina en color amarillo, esta te recomiendo cortarla de 22 X 15.20 cm. para que así obtengas una tarjeta terminada de 11 X 15.20 cm.
- Los recursos imprimibles los puedes puedes importar en programas como Power Point, Microsoft word o Photoshop, de esa manera puedes organizar los que desees utilizar para colocarlos en la tarjeta, luego imprímelos en una cartulina blanca de entre 90gr a 120gr. 
- El pasto o grass de esta tarjeta lo puedes imprimir directamente en una cartulina blanca o lo puedes imprimir en un papel blanco para luego calcarlos, la verdad yo te voy a recomendar que los imprimas directo a la cartulina verde para ahorrar tiempo. 😉

Aquí te dejo varios recursos imprimibles que puedes utilizar para hacer tu propia versión de Tarjeta de Peppa Pig. Eso si recuerda que al ser varios archivos esto vienen comprimidos, por eso mismo luego de descargarlos tendrás que descomprimirlos, es super fácil pero si no sabes como hacerlo o se te hace complicado te invito a ver este video 1 de como descargar los imprimibles que te ayudará a poder hacerlo correctamente.
Fiester@s!! que les pareció esta invitación de Peppa Pig, espero que les haya gustado y se animen a hacerla, ya que como vieron esta super fácil y rápida de hacer.
Así que amig@s tengan un lindo fin de semana lleno de las mejores vibras, cuídense un montón por favor y ya nos vemos en el próximo tutorial. 😉
¡Que Comience la Fiesta!
#FIESTERASENCASA
#FIESTEROSENCASA
#PEPPAPIG

También te puede interesar

0 comentarios: