Flores de cempasúchil

3:00 p.m. sgm 0 Comments


Hola hola Fiesteros y fiesteras ¿Cómo están el día de hoy? Espero que se encuentren super bien.
Oigan en el tutorial de hoy haremos unas lindas flores de Cempasúchil con papel de china o crepé, las cuales pueden utilizar para decorar su paredes, hacer coronas, decorar sus vinchas para cabello y sobre todo para decorar sus altares en el día de los muertos; ese día especial donde recordamos y ofrendamos a nuestros seres queridos que se nos fueron pero siempre están presentes en nuestros corazones.
Así que espero les guste y se animen a hacerlas. Por cierto amig@s les agradecería muchísimo si es que me pudieran apoyar siguiéndome en mis redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram, Youtube, enserio que con sus likes y follow me ayudan un montón a que nuestra FAMILIA FIESTERA siga creciendo y así poder seguir haciendo muchísimos más lindos tutoriales para todos ustedes. Y si ya son Fiesteros de 💙 enserio muchísimas gracias por el apoyo. 😘

COMO HACER FLORES DE CEMPASUCHIL

Estas flores de papel son super fáciles de hacer y la verdad amigos desde algunos ángulos se ven bien realistas aunque sean de papel. 😉👍



MATERIALES

Para estas lindas flores necesitaremos los siguientes materiales.

Papel china o crepé
Tijera en forma de zig zag o normal
Engrapador
Alambre delgado (opcional)
Flora tape o cinta verde (opcional)

PARTYTIPS

Amig@s les quedaron algunas dudas después de ver el video? Pues no se preocupen, aquí les dejo varios tips que los ayudarán un montón.

-
Pueden hacer la flor de Cempasúchil del tamaño que deseen dependiendo donde la quieran colocar. En esta ocasión yo hice una flor de 8 cm. de diámetro, para lo cual utilicé una tapa de una lata de papitas, pero también puede utilizar un compás para dibujar los círculos. 😉

-
La flor que hice tenia 18 papelitos de china, de dicha manera obtuve una flor pomposa, lo recomendable amigos es tener entre 15 y 18 papelitos juntos si es que utilizamos papel china, pero si deciden utilizar papel crepé les recomiendo que sean entre 12 a 15, ya que este papel es mucho más gruesito.

-
Para que las flores queden más realistas utilice una tijera de forma de Zig Zag, la verdad les recomiendo un montón que la utilicen para esta manualidad, sin embargo si no encuentras o no tienes una a la mano te estoy dejando abajo un video de como darle dicha forma con una tijera convencional. 😄

-
Si quieren ponerle un tallo a la flor les recomiendo utilizar un alambre delgado a medio, de dicha manera podremos unirlo al papel fácilmente con un engrapador. De ahí forraremos dicho alambre con una cinta verde o flora tape.

Dale Forma de Zig zag a los borde de esta manera



Amigos les estoy dejando un patrón de calaveritas para que puedan hacer guirnaldas o decorar lo que deseen.
Como ven en la foto yo utilice este patrón para adornar mi mason jar el cual utilice como florero para estas lindas flores.

DESCARGA AQUÍ EL PATRON DE CALAVERITAS

- Patrón decorativo ⬅️(Haz click y descarga)
Fiester@s ! Todos los años para el día de los muertos honro a mis 3 abuelitos que se han ido, y aunque esta vez no podré ir a visitarlos al cementerio por el tema de la pandemia 😪 nos toco honrarlos desde casita y con una misa virtual. ( Siempre presente mis abuelitos desde donde quieran que se encuentren )

Así que ya nos vemos amig@s si les gustaron estas flores de papel déjenme un like en Youtube y haganmelo saber en los comentarios. 
Cuidense un montón les envió muchas buenas vibras y no se olviden de decir...

¡Feliz día de muertos!
#FIESTEROSENCASA
#DIADEMUERTOS


También te puede interesar

0 comentarios: