Rosetones para Halloween 🎃

16:30 sgm 0 Comments

Hola Amig@ ¿Qué tal va tu semana? 😄 Pues ya empezamos el mes de octubre y este es el mes de Halloween.
Por eso en el tutorial de hoy te e traído 3 ideas de rosetones para decorar por Halloween.

Ya sabes que por el momento que acontece muchos tendremos que hacer truco o trato desde casita para nuestros pequeñitos, hermanitos o sobrinitos. Y claro dentro de todo se trata de compartir un momento divertido en familia dejando atrás un rato las preocupaciones en este año de locos. Así que te gusten estas ideas y te animes a hacerlos. ðŸŽƒðŸ‘»

Amig@s por favor les agradecería un montón si me pudiesen apoyar siguiéndome en mis redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest.
La verdad que con sus follow o me gusta me ayudan un montón a poder seguir creando contenido para ustedes. Y si ya eres un Fiestero o fiestera de 💜 en verdad muchísimas gracias.


ROSETONES DE CALABAZA, FANTASMA Y GATITO 
PARA HALLOWEEN


MATERIALES

Para hacer estos lindos rosetones necesitarás los siguientes materiales:
Hojas o cartulinas de colores
Pegamento
Silicona caliente
Tijeras
Cintas

PARTYTIPS


Aquí te dejo algunos tips que pueden ayudarte en esta manualidad, pero si aún tienes dudas no te olvides que puedes preguntarme en los comentarios. 😉

Para hacer estos rosetones yo corte 1 hoja tamaño A4 (29.7 X 21 cm.) a la mitad y con dichas tiras empecé a armar los rosetones. Con dicha medida obtuve un rosetón de 20 cm. de diámetro; sin embargo si quisieras hacer rosetones mucho más grandes puedes usar hojas completas u otros tipos de hojas de tamaños mas grandes como por ejemplo A3 o Tabloide.

Amig@ si tú aún no sabes como hacer rosetones o no te están saliendo, pues no te preocupes aquí te dejo un video super explicativo de COMO HACER ROSETONES PASO A PASO. Verás que resultan muy fáciles y rápidos de hacer.

Para dibujar los ojitos de la calabaza y fantasma necesitarás lapicero blanco, pero si no logras conseguirlo en las librerías puedes utilizar corrector de lapicero, la verdad que nos saca de apuros.

- Para pegar los rosetones puedes utilizar cartulinas pegadas por detrás al rosetón con un pabilo amarrado, o también puedes utilizar limpia tipos o cinta nano doble

MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE


Guarda esta imagen en Pinterest para que te sea más fácil encontrar este tutorial.

Fiesteros y fiesteras ¿Qué les pareció este tutorial para Halloween? De todo 💜 espero les haya gustado y se animen a hacerlo junto con sus peques.
Así que amig@s por favor se me cuidan un montón , desde aquí les envió las mejores vibras ✨✨✨ y no se olviden de decir...

¡Que comience la Fiesta!
#FIESTEROSENCASA
#HALLOWEENENCASA

También te puede interesar

0 comentarios: