Rosetones para Halloween 🎃
Hola Amig@ ¿Qué tal va tu semana? 😄 Pues ya empezamos el mes de octubre y este es el mes de Halloween.
Por eso en el tutorial de hoy te e traído 3 ideas de rosetones para decorar por Halloween.
![gato para halloween](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmgYPC5K7ZmhyphenhyphenenYtLofqYeEpuKcn2XjZHuzkNmd6g53dVaMF55gHRA012j_V7dTmucULWw3wrFftmy7m33ys71Ecru_j6jXm4f78jBldgzbnAapB0CamVlEeE3BpM1t_Q61SzZTaZ_XaF/s16000/rosetones_halloween.png)
Amig@s por favor les agradecería un montón si me pudiesen apoyar siguiéndome en mis redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest.
La verdad que con sus follow o me gusta me ayudan un montón a poder seguir creando contenido para ustedes. Y si ya eres un Fiestero o fiestera de 💜 en verdad muchísimas gracias.
ROSETONES DE CALABAZA, FANTASMA Y GATITO
PARA HALLOWEEN
MATERIALES
Para hacer estos lindos rosetones necesitarás los siguientes materiales:⁃ Pegamento
⁃ Silicona caliente
⁃ Tijeras
⁃ Cintas
PARTYTIPS
Aquí te dejo algunos tips que pueden ayudarte en esta manualidad, pero si aún tienes dudas no te olvides que puedes preguntarme en los comentarios. 😉
⁃ Para hacer estos rosetones yo corte 1 hoja tamaño A4 (29.7 X 21 cm.) a la mitad y con dichas tiras empecé a armar los rosetones. Con dicha medida obtuve un rosetón de 20 cm. de diámetro; sin embargo si quisieras hacer rosetones mucho más grandes puedes usar hojas completas u otros tipos de hojas de tamaños mas grandes como por ejemplo A3 o Tabloide.
⁃ Amig@ si tú aún no sabes como hacer rosetones o no te están saliendo, pues no te preocupes aquí te dejo un video super explicativo de COMO HACER ROSETONES PASO A PASO. Verás que resultan muy fáciles y rápidos de hacer.
⁃ Para dibujar los ojitos de la calabaza y fantasma necesitarás lapicero blanco, pero si no logras conseguirlo en las librerías puedes utilizar corrector de lapicero, la verdad que nos saca de apuros.
- Para pegar los rosetones puedes utilizar cartulinas pegadas por detrás al rosetón con un pabilo amarrado, o también puedes utilizar limpia tipos o cinta nano doble
MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE
Guarda esta imagen en Pinterest para que te sea más fácil encontrar este tutorial.
![Como hacer rosetones paso a paso](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3BXUu2-chPlrh6GyXEnL1wTHc9WiPwjhg4GjyNTA7ry8hdbP5znPL5jXcYkBc3MtYNfQiIt_XUJINVfdUe93Vr2GTE6_YT0OTohbvaIq3qWdUt9n4kmesbCV2rBzz1WOeXA23MH3aj3MI/s16000/halloween_decoraciones.png)
Fiesteros y fiesteras ¿Qué les pareció este tutorial para Halloween? De todo 💜 espero les haya gustado y se animen a hacerlo junto con sus peques.
Así que amig@s por favor se me cuidan un montón , desde aquí les envió las mejores vibras ✨✨✨ y no se olviden de decir...
¡Que comience la Fiesta!
#FIESTEROSENCASA
#HALLOWEENENCASA
0 comentarios: