Hojas de papel para decorar 🍃🍁

15:30 sgm 0 Comments

Hola amigos fiesteros y fiesteras !!! Espero el día de hoy se encuentren super bien y con buenas vibras como yo. 😄

Como pueden ver en esta ocasión haremos estos 3 tipos de hojas con papel. Estas hojas las podrán utilizar para complementar sus decoraciones con grandes flores de papel o también pueden usarlas para hacer guirnaldas en una fiesta con temática tropical, de otoño, de jungla, entre otras. 😉

Amigos ya me siguen en mis redes sociales? La verdades que me apoyarían un montón siguiéndome en mis redes como Instagram, Pinterest, Facebook y también en mi canal de Youtube, ahí podrán encontrar más contenido de manualidades e ideas para sus fiestas.

HOJAS DE PAPEL ðŸƒ

MATERIALES

En esta ocasión para realizar estos 3 tipos de hojas utilizamos los siguientes materiales.

-
Papeles o cartulinas de colores.
- Tijeras
- Lápiz
- Pegamento

MIRA EL TUTORIAL COMPLETO




HOJA LARGA

Amigos aquí les dejo unos tips super prácticos que tuve en cuenta al hacer este tipo de hoja.


PARTYTIPS


- Para esta hoja utilice un papel en forma rectangular en tamaño A4 (29.7 x 21 cm.) , sin embargo pueden utilizar cualquier tamaño de papel siempre y cuando tenga forma rectangular.

- Muy importante amigos marcar super bien cada vez que doblemos, eso nos ayudará que queden bien marcaditas y no se deformen.

HOJA DE OTOÑO

Hacer el tipo de hoja de otoño es super fácil, pero si te quedaron algunas dudas después de ver el video aquí te dejo algunos tips. 😉

PARTYTIPS

- Al igual que la hoja larga utilizaremos una hoja de forma rectangular para hacer nuestra hoja de otoño.

-
 También existe otra manera de hacer esta hoja, la diferencia es que se hace con un molde. Por si desean hacerla de dicha manera les estoy dejando el molde abajo, simplemente guarden la imagen, peguenla en word y luego imprimanla.

Este molde lo van a cortar y lo van a colocar encima de un papel doblado a la mitad, ahí mismo lo calcaran y cortaran, al abrirlo, lo doblaran y pegarán de la misma manera que doblamos la hoja sin molde.


HOJA REDONDA

Aquí les dejo unos tips para que esta hoja les quede mucho más lindas.

PARTYTIPS

- Si amigos para esta hoja también utilizamos un papel o cartulina rectangular, recuerden que ustedes puedes escoger las medidas que deseen. (siempre y cuando sea un rectángulo)

-
No se olviden de marcarla bien cada vez que doblen.

-
Cuanto la hoja ya este terminada acomodenla y extiendanla hacia los lados, verán como se va formando esta linda hoja redonda.


FLORES GRANDES PARA DECORAR

Si se animaron a hacer las hojas pues también anímense a hacer las flores de papel o cartulinas, aquí les dejo un tutorial paso a paso de como hacerlas.


Queridos fiesteros, este ah sido el tutorial de hoy, en verdad espero les haya gustado un montón y si es así déjame un comentario y comparte este post con tus amigos o familiares. 

Así que nos vemos en el próximo tutorial, se me cuidan un montón por favor y obviamente no se olviden de decir...

¡Qué Comience la Fiesta!

#FIESTEROSENCASA
#YOMECUIDOYOTECUIDO



También te puede interesar

0 comentarios: