Corona de papel 👑 - Origami Fácil

2:30 a.m. sgm 0 Comments


Hola Familia fiestera 😊!!! Hoy vamos a hacer esta linda corona de papel con la técnica de origami.
Así que anímense a hacer la corona junto con sus peques ya que es muy fácil y rápida de hacer, además la podrán decorar con la temática o accesorios que más les guste.

Por cierto amig@s no se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest, de esa me ayudarían un montón para poder seguir haciendo tutoriales y videos para ustedes con mucho cariño. Y si ya me sigues hace un buen, pues de verdad muchísimas muchísimas gracias. 💙




CORONA DE PAPEL 👑

Fiester@s para esta corona utilice los siguientes materiales:

MATERIALES

- Papeles o cartulinas en forma cuadrada
- Pegamento
- Decoraciones (Estas pueden ser botones, cuentas, escarcha, etc)

Por si les quedaron algunas dudas aquí les dejo algunos tips, y si tienes más preguntas no dudes en hacerlas en los comentarios. 😉

PARTYTIPS

- Como han visto hemos utilizado dos tamaños de papeles cuadrados; en esta ocasión a los cuadrados más pequeños les di 11 x 11 cm. (8 piezas cuadradas) y al más grande 15 x 15 cm. (1 pieza) Sin embargo ustedes pueden darle el tamaño que deseen.

- La corona del tutorial es para niños de entre 3 a 5 años, si deseas hacer una corona para adulto simplemente continua pegándole las piezas cuadradas pequeñas, generalmente para una corona de adulto se que pegan entre 2 a 4 piezas más.



- Ya que utilice la técnica del origami es importante que al hacer cada dobles marquen super bien el papel o cartulina, esto evitara que las piezas pierdan su forma.

- Pueden decorar la corona como deseen, yo les recomiendo hacerlo con su peques ya que les resultara super divertido y además pueden darle la temática favorita de ellos. 

Fiester@s espero que les haya gustado este lindo tutorial con origami, y si es así no se olviden de comentarme tanto aquí en el Post como en mi canal de Youtube Partypop DIY (También pueden suscribirse. 😉)
Así que ya nos vemos en el próximo post, por favor cuídense un montón, desde aquí les envió las mejores vibras y no se olviden de decir...

¡Que Comience la Fiesta!

#Fiesterosencasa
#Yomecuidoyotecuido

También te puede interesar

0 comentarios: