Ideas para fiesta Baby Shark

17:00 sgm 0 Comments

Hola Hola amigas y amigos, en el post de hoy les traigo algunas ideas para que puedan realizar sus decoraciones para sus fiestas con la temática de Baby Shark.

Además les estaré dejando algunas imágenes para que las guarden o descarguen y puedan realizar mas decoraciones, estoy segura que les será de mucha ayuda. 😄

Por cierto amig@s si desean me pueden apoyar siguiéndome en mis redes sociales como Youtube, PinterestFacebook e instagram, ya que a veces dejo sorpresitas o material (como las imágenes de Baby shark en este post) que les será de mucha ayuda para decorar sus fiestas, hacer manualidades y más.


IDEAS PARA TU FIESTA DE BABY SHARK

1. INVITACIÓN BABY SHARK 

Fiesteros por si necesitan una invitación especial hecha a mano aquí les dejo una idea de como hacerla, además podrán personalizarla a su gusto ya que les estoy dejando los imprimibles y el paso a paso de como hacerla. 😉


Si te gustaría hacer esta linda invitación haz click aquí: DIY INVITACIÓN BABY SHARK


2. CENTRO DE MESA BABY SHARK

Este lindo centro de mesa se verá muy lindo dentro de sus decoraciones, pueden colocarlo en las mesas de sus invitados o también en tu mesa de candy bar.
Además es personalizable, los materiales son fáciles de conseguir y resulta ser muy económico.

Aquí te dejo el link desde donde puedes descargar los recursos gratuitos para hacerla.


3. NÚMEROS BABY SHARK PARA DECORAR

Con estos lindos números podrán hacer muchísimas decoraciones como por ejemplo, guirnaldas, tags para decorar y centros de mesa con el número que cumplen sus peques.

4. DULCEROS BABY SHARK

Los dulceros o cajitas sorpresas son fundamentales en las fiestas o reuniones infantiles, ya que en ellos podrán colocar los dulces o sorpresas que tanto les encantan a los niños.
Para esta temática te dejo 3 ideas. 👍

RECURSOS DECORATIVOS PARA TU FIESTA BABY SHARK

Amig@s los prometido es deuda por eso aquí les dejo unas imágenes en formato en PNG y JPG de Baby shark para que los ayude a seguir creando decoraciones para las fiestas.

Una vez descargado el archivo encontrarán a todos los personajes de Baby shark y más, les recomiendo copiar dichas imágenes a word o power point para poder imprimirlas a gusto y a la medida que lo necesiten. 😉👍


Fiesteros espero de todo corazón que este post les haya gustado y los ayude un montón en la preparación de sus fiestas con la temática de Baby shark.
Así que ya nos vemos en el próximo post o tutorial, por favor se me cuidan un montón y no se olviden de decir...

¡Que comience la fiesta!
#FIESTEROSENCASA
#YOMECUIDOYOTECUIDO

También te puede interesar

0 comentarios: