Ideas para fiesta Baby Shark

5:00 p.m. sgm 0 Comments

Hola Hola amigas y amigos, en el post de hoy les traigo algunas ideas para que puedan realizar sus decoraciones para sus fiestas con la temƔtica de Baby Shark.

AdemĆ”s les estarĆ© dejando algunas imĆ”genes para que las guarden o descarguen y puedan realizar mas decoraciones, estoy segura que les serĆ” de mucha ayuda. šŸ˜„

Por cierto amig@s si desean me pueden apoyar siguiƩndome en mis redes sociales como Youtube, PinterestFacebook e instagram, ya que a veces dejo sorpresitas o material (como las imƔgenes de Baby shark en este post) que les serƔ de mucha ayuda para decorar sus fiestas, hacer manualidades y mƔs.


IDEAS PARA TU FIESTA DE BABY SHARK

1. INVITACIƓN BABY SHARK 

Fiesteros por si necesitan una invitaciĆ³n especial hecha a mano aquĆ­ les dejo una idea de como hacerla, ademĆ”s podrĆ”n personalizarla a su gusto ya que les estoy dejando los imprimibles y el paso a paso de como hacerla. šŸ˜‰


Si te gustarĆ­a hacer esta linda invitaciĆ³n haz click aquĆ­: DIY INVITACIƓN BABY SHARK


2. CENTRO DE MESA BABY SHARK

Este lindo centro de mesa se verƔ muy lindo dentro de sus decoraciones, pueden colocarlo en las mesas de sus invitados o tambiƩn en tu mesa de candy bar.
AdemĆ”s es personalizable, los materiales son fĆ”ciles de conseguir y resulta ser muy econĆ³mico.

AquĆ­ te dejo el link desde donde puedes descargar los recursos gratuitos para hacerla.


3. NƚMEROS BABY SHARK PARA DECORAR

Con estos lindos nĆŗmeros podrĆ”n hacer muchĆ­simas decoraciones como por ejemplo, guirnaldas, tags para decorar y centros de mesa con el nĆŗmero que cumplen sus peques.

4. DULCEROS BABY SHARK

Los dulceros o cajitas sorpresas son fundamentales en las fiestas o reuniones infantiles, ya que en ellos podrƔn colocar los dulces o sorpresas que tanto les encantan a los niƱos.
Para esta temĆ”tica te dejo 3 ideas. šŸ‘

RECURSOS DECORATIVOS PARA TU FIESTA BABY SHARK

Amig@s los prometido es deuda por eso aquƭ les dejo unas imƔgenes en formato en PNG y JPG de Baby shark para que los ayude a seguir creando decoraciones para las fiestas.

Una vez descargado el archivo encontrarĆ”n a todos los personajes de Baby shark y mĆ”s, les recomiendo copiar dichas imĆ”genes a word o power point para poder imprimirlas a gusto y a la medida que lo necesiten. šŸ˜‰šŸ‘


Fiesteros espero de todo corazĆ³n que este post les haya gustado y los ayude un montĆ³n en la preparaciĆ³n de sus fiestas con la temĆ”tica de Baby shark.
AsĆ­ que ya nos vemos en el prĆ³ximo post o tutorial, por favor se me cuidan un montĆ³n y no se olviden de decir...

¡Que comience la fiesta!
#FIESTEROSENCASA
#YOMECUIDOYOTECUIDO

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: