Manualidades para el dia de la madre

4:00 p.m. sgm 0 Comments


¡Bienvenido a Partypop DIYFiester@, ya se acerca el dĆ­a de las mamis y te tengo muchas manualidades bonitas para regalar a tu mami en su dĆ­a o en cualquier dĆ­a que la desees sorprender. Porque fiester@ todos los dĆ­as se celebra el dĆ­a de la madre y hay que agradecer que siempre estĆ”n ahĆ­ cuando mĆ”s las necesitamos. AsĆ­ que te tengo varias manualidades para sorprender a mamĆ” con un detalle muy especial:  


Las chocolates son ideales para regalar y junto a las flores son la perfecta combinaciĆ³n para regalar a mamĆ”. Mira cĆ³mo realizar este arreglo de flores con chocolate, haciendo click aquĆ­.   

¡Escribe tu mensaje para mamĆ” en esta linda tarjeta de canasta de flores! La tarjeta es muy fĆ”cil y rĆ”pida de hacer, aprende a cĆ³mo realizar en este videotutorial.   





Este lindo joyero no es un simple joyero, pues tiene la forma de cactus y ademĆ”s que es una bonita decoraciĆ³n sirve para colocar las joyas preferidas de mamĆ”. Aprende a cĆ³mo hacerlo aquĆ­ šŸ˜Š




Regala tulipanes que duren para siempre con un mensaje de amor para mamĆ” con esta linda tarjeta. Encuentra el tutorial aquĆ­.



Un regalo muy bonito para decorar cualquier espacio del hogar es esta lĆ”mpara de unicornio hecha con cinta adhesiva. Puedes elegir cualquier forma para hacer tu lĆ”mpara, mira cĆ³mo darle forma en el video de aquĆ­.
Regala los dulces preferidos de tu mami en este hermoso dulcero de perfume. Puedes personalizarlo colocando el nombre de tu mamĆ” y mĆ”s frases bonitas para ella. Haz click aquĆ­ para saber como descargar la plantilla y saber cĆ³mo hacer el dulcero šŸ˜‰.


Fiester@, me hace muy feliz saber que realizas alguna manualidad que te enseƱo, asĆ­ que anĆ­mate a compartirme tu manualidad a Instagram o Facebook usando el #FAMILIAFIESTERA. Como siempre espero que te haya gustado mucho las ideas, te deseo un dĆ­a muy bonito, te me cuidas mucho  y obviamente no me queda mĆ”s que decir....

¡QuĆ© comience la fiesta!
#SOYFIESTERO

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: