Manualidades para el dia de la madre

16:00:00 sgm 0 Comments


¡Bienvenido a Partypop DIYFiester@, ya se acerca el día de las mamis y te tengo muchas manualidades bonitas para regalar a tu mami en su día o en cualquier día que la desees sorprender. Porque fiester@ todos los días se celebra el día de la madre y hay que agradecer que siempre están ahí cuando más las necesitamos. Así que te tengo varias manualidades para sorprender a mamá con un detalle muy especial:  


Las chocolates son ideales para regalar y junto a las flores son la perfecta combinación para regalar a mamá. Mira cómo realizar este arreglo de flores con chocolate, haciendo click aquí.   

¡Escribe tu mensaje para mamá en esta linda tarjeta de canasta de flores! La tarjeta es muy fácil y rápida de hacer, aprende a cómo realizar en este videotutorial.   





Este lindo joyero no es un simple joyero, pues tiene la forma de cactus y además que es una bonita decoración sirve para colocar las joyas preferidas de mamá. Aprende a cómo hacerlo aquí 😊




Regala tulipanes que duren para siempre con un mensaje de amor para mamá con esta linda tarjeta. Encuentra el tutorial aquí.



Un regalo muy bonito para decorar cualquier espacio del hogar es esta lámpara de unicornio hecha con cinta adhesiva. Puedes elegir cualquier forma para hacer tu lámpara, mira cómo darle forma en el video de aquí.
Regala los dulces preferidos de tu mami en este hermoso dulcero de perfume. Puedes personalizarlo colocando el nombre de tu mamá y más frases bonitas para ella. Haz click aquí para saber como descargar la plantilla y saber cómo hacer el dulcero 😉.


Fiester@, me hace muy feliz saber que realizas alguna manualidad que te enseño, así que anímate a compartirme tu manualidad a Instagram o Facebook usando el #FAMILIAFIESTERA. Como siempre espero que te haya gustado mucho las ideas, te deseo un día muy bonito, te me cuidas mucho  y obviamente no me queda más que decir....

¡Qué comience la fiesta!
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: