Decoracion de fiesta de toy story

15:00 sgm 0 Comments


¡Hola fiester@, bienvenido nuevamente a Partypop DIY! Si eres nuev@ te invito a ser parte de la familia, suscribiendote a mi canal de YouTube para más ideas para tu fiesta y no te olvides de activar la campanita de notificaciones para saber cada vez que publico mas ideas. 
El día de hoy estoy muy feliz porque te voy a compartir varias ideas para decorar tu fiesta con la temática de Toy Story. Esta temática es una de mis favoritas desde que era pequeña y pensaba que mis juquetes podían moverse 🤭, así que espero que te gusten mucho las ideas.


DECORACIÓN DE TOY STORY


Hice esta manualidad de Toy Story como centro de mesa para tu fiesta, pero después de la fiesta puedes utilizarla como adorno para la habitación de peque. Mira cómo hacer esta fácil y divertida decoración aquí


LETRAS DE TOY STORY

Las letras de Toy Story fueron las primeras letras de alfabeto que realice y me gustaron mucho porque son ideales para decorar la pared con el nombre del cumpleañer@, realizar una guirnalda, enmarcar en lindo cuadro y muchísimas formas más. Puedes descargar las letras aquí




NÚMEROS DE TOY STORY

Como debe de ser no hay letras sin números, así que te tengo los números imprimibles para que puedas utilizarlos en el centro de mesa que te muestro en la primera imagen o como deco en tu pastel o pared. Encuentra el post de los números en este enlace.

BANDERINES DE TOY STORY

No te olvides de decorar tu fiesta con estos lindos banderines de Toy Story, tienen la frase de "feliz cumpleaños" y también de otros personajes del dibujo. Haz click aquí para ver el post de los banderines.  



DIBUJOS DE TOY STORY


Los dibujos para colorear de Toy Story son un buen recuerdo para regalar a los peques. Solamente imprimelos y da lo como obsequio con una cajita de colores. Encuentra el post de los dibujos haciendo click aquí.  

Fiester@, me encantaría ver como te quedo tu fiesta de Toy Story con estas ideas, anímate a compartir una foto de tu fiesta en Facebook o Instagram usando el #FAMILIAFIESTERA. Siempre me hace feliz ver tus creaciones y me motiva a seguir compartiendo ideas para tus fiestas 😄. Como siempre te deseo un día lleno de alegría, te envio un abrazo fuerte y obviamente no me queda más que decir....

¡Qué comience la fiesta! 
#SOYFIESTERO  

También te puede interesar

0 comentarios: