Decoracion de fiesta de toy story

3:00 p.m. sgm 0 Comments


¡Hola fiester@, bienvenido nuevamente a Partypop DIY! Si eres nuev@ te invito a ser parte de la familia, suscribiendote a mi canal de YouTube para mĆ”s ideas para tu fiesta y no te olvides de activar la campanita de notificaciones para saber cada vez que publico mas ideas. 
El dĆ­a de hoy estoy muy feliz porque te voy a compartir varias ideas para decorar tu fiesta con la temĆ”tica de Toy Story. Esta temĆ”tica es una de mis favoritas desde que era pequeƱa y pensaba que mis juquetes podĆ­an moverse šŸ¤­, asĆ­ que espero que te gusten mucho las ideas.


DECORACIƓN DE TOY STORY


Hice esta manualidad de Toy Story como centro de mesa para tu fiesta, pero despuĆ©s de la fiesta puedes utilizarla como adorno para la habitaciĆ³n de peque. Mira cĆ³mo hacer esta fĆ”cil y divertida decoraciĆ³n aquĆ­


LETRAS DE TOY STORY

Las letras de Toy Story fueron las primeras letras de alfabeto que realice y me gustaron mucho porque son ideales para decorar la pared con el nombre del cumpleaƱer@, realizar una guirnalda, enmarcar en lindo cuadro y muchƭsimas formas mƔs. Puedes descargar las letras aquƭ




NƚMEROS DE TOY STORY

Como debe de ser no hay letras sin nĆŗmeros, asĆ­ que te tengo los nĆŗmeros imprimibles para que puedas utilizarlos en el centro de mesa que te muestro en la primera imagen o como deco en tu pastel o pared. Encuentra el post de los nĆŗmeros en este enlace.

BANDERINES DE TOY STORY

No te olvides de decorar tu fiesta con estos lindos banderines de Toy Story, tienen la frase de "feliz cumpleaƱos" y tambiĆ©n de otros personajes del dibujo. Haz click aquĆ­ para ver el post de los banderines.  



DIBUJOS DE TOY STORY


Los dibujos para colorear de Toy Story son un buen recuerdo para regalar a los peques. Solamente imprimelos y da lo como obsequio con una cajita de colores. Encuentra el post de los dibujos haciendo click aquĆ­.  

Fiester@, me encantarĆ­a ver como te quedo tu fiesta de Toy Story con estas ideas, anĆ­mate a compartir una foto de tu fiesta en Facebook o Instagram usando el #FAMILIAFIESTERA. Siempre me hace feliz ver tus creaciones y me motiva a seguir compartiendo ideas para tus fiestas šŸ˜„. Como siempre te deseo un dĆ­a lleno de alegrĆ­a, te envio un abrazo fuerte y obviamente no me queda mĆ”s que decir....

¡QuĆ© comience la fiesta! 
#SOYFIESTERO  

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: