Tarjetas para el dia de la madre - Manualidades

14:00 sgm 0 Comments




¡Hola fiester@, bienvenido a Partypop DIY! Hoy te voy a compartir ideas de tarjetas para el día de la madre que puedes hacer en casa. Algunas son hechas a mano y otras para imprimir, elige la tarjeta o tarjetas que más te guste y manos a la obra: 



   

Las flores son esenciales en el día de las madres, así que esta tarjeta de canasta de flores es perfecta para regalar a tu mami querida. Lo mejor de todo es que muy fácil de hacer y puedes realizar flores de varios colores. ¡Aquí te dejo el tutorial paso a paso para realizar esta hermosa tarjeta! 



¡Si a tu mami le gustan los tulipanes, esta tarjeta es para ella! La tarjeta viene en forma de ramo de tulipanes y cuando la abres aparece tu mensaje para mamá. Aprende a cómo hacerla aquí.



¿Te acuerdas del meme del pollito? 🐥 Pues, me anime a realizar una tarjeta de este divertido meme y tiene como mensaje: "Mi mamá es la mejor del mundo, se tenía que decir y se dijo" Esta frase se me hizo genial por el día de la madre y se ve adorable con el meme del pollito, asi que si te gusta esta tarjeta, recuerda que puedes descargarla aquí.



Esta linda tarjeta es súper rápida y fácil de hacer. ¡Solo necesitas imprimirla y listo! Ya que es una tarjeta imprimible que puedes descargar en el post de aquí.



¡Esta tarjeta es simple, pero bonita! Tiene sus detalles de color y hasta diría que es de un estilo minimalista 🤭 Si va con tu estilo, pues puedes ver el videotutorial aquí.


¡Fiester@, espero que te haya gustado mucho estas ideas! Cuéntame en los comentarios cual de todas las tarjetas es tu preferida ¡A mi encantan todas! Y lo más bonito de todo es que puedes hacer una tarjeta diferente para regalar a tu mamá, abuela, tía, etc. Si realizas alguna de estas tarjetas comparteme tu versión en mi Facebook e Instagram con el #FAMILIAFIESTERA. Siempre me hace feliz ver su versión de las manualidades. Y bueno amigcomo siempre te me cuidas mucho, te mando las mejores vibras y obviamente no me queda más que decir...

¡Qué comience la fiesta!
#SOYFIESTER@ 🥳

También te puede interesar

0 comentarios: