Tarjetas para el dia de la madre - Manualidades

2:00 p.m. sgm 0 Comments




¡Hola fiester@, bienvenido a Partypop DIY! Hoy te voy a compartir ideas de tarjetas para el dĆ­a de la madre que puedes hacer en casa. Algunas son hechas a mano y otras para imprimir, elige la tarjeta o tarjetas que mĆ”s te guste y manos a la obra: 



   

Las flores son esenciales en el dĆ­a de las madres, asĆ­ que esta tarjeta de canasta de flores es perfecta para regalar a tu mami querida. Lo mejor de todo es que muy fĆ”cil de hacer y puedes realizar flores de varios colores. ¡AquĆ­ te dejo el tutorial paso a paso para realizar esta hermosa tarjeta! 



¡Si a tu mami le gustan los tulipanes, esta tarjeta es para ella! La tarjeta viene en forma de ramo de tulipanes y cuando la abres aparece tu mensaje para mamĆ”. Aprende a cĆ³mo hacerla aquĆ­.



¿Te acuerdas del meme del pollito? šŸ„ Pues, me anime a realizar una tarjeta de este divertido meme y tiene como mensaje: "Mi mamĆ” es la mejor del mundo, se tenĆ­a que decir y se dijo" Esta frase se me hizo genial por el dĆ­a de la madre y se ve adorable con el meme del pollito, asi que si te gusta esta tarjeta, recuerda que puedes descargarla aquĆ­.



Esta linda tarjeta es sĆŗper rĆ”pida y fĆ”cil de hacer. ¡Solo necesitas imprimirla y listo! Ya que es una tarjeta imprimible que puedes descargar en el post de aquĆ­.



¡Esta tarjeta es simple, pero bonita! Tiene sus detalles de color y hasta dirĆ­a que es de un estilo minimalista šŸ¤­ Si va con tu estilo, pues puedes ver el videotutorial aquĆ­.


¡Fiester@, espero que te haya gustado mucho estas ideas! CuĆ©ntame en los comentarios cual de todas las tarjetas es tu preferida ¡A mi encantan todas! Y lo mĆ”s bonito de todo es que puedes hacer una tarjeta diferente para regalar a tu mamĆ”, abuela, tĆ­a, etc. Si realizas alguna de estas tarjetas comparteme tu versiĆ³n en mi Facebook e Instagram con el #FAMILIAFIESTERA. Siempre me hace feliz ver su versiĆ³n de las manualidades. Y bueno amigcomo siempre te me cuidas mucho, te mando las mejores vibras y obviamente no me queda mĆ”s que decir...

¡QuĆ© comience la fiesta!
#SOYFIESTER@ šŸ„³

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: