Letras patrulla canina

1:39 p.m. sgm 0 Comments



¡Bienvenido a PartypopDIY, fiester@! El dĆ­a de hoy te tengo uno de tus imprimibles favoritos y son letras listas para descargar e imprimir. 

La temƔtica es de la Patrulla Canina y tal vez estƔs pensando otra vez las mismas letras. Pues no. Esta vez los personajes de las letras son Skye y Everest. asƭ que no te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube y empecemos con los imprimibles.

Antes de empezar con el alfabeto, te cuento que en los tutoriales pasados tambiĆ©n he realizado las letras de la Patrulla Canina de Chase, Marshall y Rubble, pueden encontrarlas haciendo click aquĆ­. Asimismo, hice una invitaciĆ³n de la Patrulla Canina que es personalizada, mira cĆ³mo hacerla aquĆ­. Ahora sĆ­ veamos las letras de Skye y Everest. 


šŸ¾ ALFABETO PATRULLA CANINA šŸ¾

Fiester@, me alegra mucho que te gusten los post de letras imprimibles y por eso te quiero dar las gracias por ser parte de la #FAMILIAFIESTERA y seguir apoyĆ”ndome en Youtube y en mis redes sociales Facebook e Instagram

Espero que sigamos creciendo para poder seguir haciendo mĆ”s manualidades para tus fiestas y festividades. Si todavĆ­a no eres parte de la familia, anĆ­mate y Ćŗnete aquĆ­ para ser muchos #FIESTEROS DE šŸ’–      




Recuerda que los imprimibles de las letras de Skye y Everest de la Patrulla Canina, desde la letra A hasta la Z estĆ”n en archivo PDF tamaƱo de hoja A4. 

AsĆ­ que si deseas conseguir las letras para armar tu nombres o el nombre de tus peques, haz click en los enlaces de abajo. 




No te olvides de guardar esta imagen en Pinterest, por si despuĆ©s quieres descargar los imprimibles de las letras šŸ˜‰



NOTA: LOS IMPRIMIBLES DE PARTYPOPDIY SON PARA USO PERSONAL

Encuentra los imprimibles aquĆ­
Alfabeto Patrulla Canina Skye y Everest (⬅Haz click y descarga)

Baixa os imprimĆ­veis aqui
Alfabeto Patrulha Canina Skye e Everest (⬅clique e baixe)

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o tienes problemas con los archivos haz CLIC AQUƍ


¿QuĆ© tal te parecieron las letras de Skye y Everest de la Patrulla Canina? Espero que te guste tanto como a mĆ­ y la utilices para celebrar el cumple de tu peque o tal vez para decorar su habitaciĆ³n. 

Fiester@, si utilizas las letras, me gustarĆ­a ver tu versiĆ³n, asĆ­ que envĆ­ame o etiquetame con el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA en Instagram o Facebook. Te deseo un hermoso dĆ­a, te me cuidas mucho, te mando un abrazo muy fuerte y no me queda mĆ”s que decir......   

¡QuĆ© comience la fiesta!
#SOYFIESTERO šŸ„³

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: