Letras Paw Patrol

12:53 sgm 1 Comments



¡Hola fiester@, bienvenido a Partypop DIY! Hoy te tengo uno tus imprimibles favoritos y se trata de las letras imprimibles, listas para descargar e imprimir 😉. 

La temática del alfabeto es de la Patrulla Canina o Paw Patrol y los personajes protagonistas de las letras son Chase, Marshall y Rubble. Si deseas que haga un alfabeto con otro personaje de Paw Patrol, comenta aquí de cuál personaje te gustaría que haga el abecedario imprimible y no te olvides de suscribirte al canal de Partypop DIY.   


 Antes de empezar fiester@, te cuento que tengo una invitación de la Patrulla Canina totalmente editable y personalizada, la puedes encontrar haciendo click aquí. Ahora sí no se diga más y veamos las letras.

🐾 ALFABETO PAW PATROL 🐾
Fiester@, te quiero dar muchísimas gracias por ser parte de la #FAMILIAFIESTERA que cada vez sigue creciendo en Facebook, Instagram y en YouTube. Espero poder seguir haciendo más tutoriales para tus fiestas y festividades. 

Y  si todavía no eres parte de la familia, anímate y únete para seguir creciendo como familia 😄.  
Recuerda que los imprimibles del alfabeto completo de Paw Patrol, desde la letra A hasta la Z, están en archivo PDF tamaño hoja A4. 

Así que si deseas todas las letras para armar sus nombres o el nombre de sus peques, haz click en los enlaces de abajo. 🤗  
No te olvides guardar esta imagen en Pinterest, para que encuentres después los imprimibles 😉
NOTA: TODOS LOS IMPRIMIBLES DE PARTYPOP DIY SON PARA USO PERSONAL


Encuentra los imprimibles aquí
Alfabeto de Paw Patrol(⬅Haz click y descarga)

Baixa os imprimíveis aqui

*OJO 👀: Si no sabes como descargar los imprimibles o tienes problemas con los archivos haz CLIC AQUÍ

¿Qué te pareció el alfabeto de la Patrulla Canina? Espero que te haya encantado y no te olvides de dejarme un comentario por si deseas otro alfabeto imprimible. 

También si utilizas la letras, envíame o etiquetame con el #SOYFIESTERO en instagram o Facebook. Este ha sido el imprimible de hoy, te deseo un día súper genial, te me cuidas mucho, te mando un abrazo muy fuerte y no me queda más que decir...

¡Qué comience la fiesta!  
#SOYFIESTERO 🎉


También te puede interesar

1 comentario: