Letras Paw Patrol

12:53:00 sgm 0 Comments



¡Hola fiester@, bienvenido a Partypop DIY! Hoy te tengo uno tus imprimibles favoritos y se trata de las letras imprimibles, listas para descargar e imprimir 😉. La temática del alfabeto es de la Patrulla Canina o Paw Patrol y los personajes protagonistas de las letras son Chase, Marshall y Rubble. Si deseas que haga un alfabeto con otro personaje de Paw Patrol, comenta aquí de cuál personaje te gustaría que haga el abecedario imprimible y no te olvides de suscribirte al canal de Partypop DIY.   


 Antes de empezar fiester@, te cuento que tengo una invitación de la Patrulla Canina totalmente editable y personalizada, la puedes encontrar haciendo click aquí. Ahora sí no se diga más y veamos las letras.

🐾 ALFABETO PAW PATROL 🐾
Fiester@, te quiero dar muchísimas gracias por ser parte de la #FAMILIAFIESTERA que cada vez sigue creciendo en Facebook, Instagram y en YouTube. Espero poder seguir haciendo más tutoriales para tus fiestas y festividades. Y  si todavía no eres parte de la familia, anímate y únete para seguir creciendo como familia 😄.  
Recuerda que los imprimibles del alfabeto completo de Paw Patrol, desde la letra A hasta la Z, los pueden encontrar más abajito para descargar gratis en archivo PDF tamaño hoja A4. Así que no se preocupen si no encuentran todas las letras para armar sus nombres o el nombre de sus peques porque están abajo en los enlaces de descarga. 🤗  
No te olvides guardar esta imagen en Pinterest, por si después quieres descargar gratis los imprimibles 😉
NOTA: TODOS LOS IMPRIMIBLES DE PARTYPOP DIY SON PARA USO PERSONAL


Descarga los imprimibles aquí
Alfabeto de Paw Patrol (⬅Haz click aquí y descarga gratis)

Baixa os imprimíveis aqui
Alfabeto Patrulha canina (Clique e baixe grátis)

¿Qué te pareció el alfabeto de la Patrulla Canina? Espero que te haya encantado y no te olvides de dejarme un comentario por si deseas otro alfabeto imprimible. También si utilizas la letras, enviame o etiquetame con el #SOYFIESTERO en instagram o Facebook. Este ha sido el imprimible de hoy, te deseo un día súper genial, te me cuidas mucho, te mando un abrazo muy fuerte y no me queda más que decir...

¡Qué comience la fiesta!  
#SOYFIESTERO 🎉


También te puede interesar

0 comentarios: