Letras Paw Patrol

12:53 p.m. sgm 1 Comments



¡Hola fiester@, bienvenido a Partypop DIY! Hoy te tengo uno tus imprimibles favoritos y se trata de las letras imprimibles, listas para descargar e imprimir šŸ˜‰. 

La temĆ”tica del alfabeto es de la Patrulla Canina o Paw Patrol y los personajes protagonistas de las letras son Chase, Marshall y Rubble. Si deseas que haga un alfabeto con otro personaje de Paw Patrol, comenta aquĆ­ de cuĆ”l personaje te gustarĆ­a que haga el abecedario imprimible y no te olvides de suscribirte al canal de Partypop DIY.   


 Antes de empezar fiester@, te cuento que tengo una invitaciĆ³n de la Patrulla Canina totalmente editable y personalizada, la puedes encontrar haciendo click aquĆ­. Ahora sĆ­ no se diga mĆ”s y veamos las letras.

šŸ¾ ALFABETO PAW PATROL šŸ¾

Fiester@, te quiero dar muchĆ­simas gracias por ser parte de la #FAMILIAFIESTERA que cada vez sigue creciendo en Facebook, Instagram y en YouTube. Espero poder seguir haciendo mĆ”s tutoriales para tus fiestas y festividades. 

Y  si todavĆ­a no eres parte de la familia, anĆ­mate y Ćŗnete para seguir creciendo como familia šŸ˜„.  
Recuerda que los imprimibles del alfabeto completo de Paw Patrol, desde la letra A hasta la Z, estĆ”n en archivo PDF tamaƱo hoja A4. 

AsĆ­ que si deseas todas las letras para armar sus nombres o el nombre de sus peques, haz clic en los enlaces de abajo. šŸ¤—  
No te olvides guardar esta imagen en Pinterest, para que encuentres despuĆ©s los imprimibles šŸ˜‰
NOTA: TODOS LOS IMPRIMIBLES DE PARTYPOP DIY SON PARA USO PERSONAL


Encuentra los imprimibles aquĆ­
Alfabeto de Paw Patrol(⬅Haz click y descarga)

Baixa os imprimĆ­veis aqui

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o tienes problemas con los archivos haz CLIC AQUƍ

¿QuĆ© te pareciĆ³ el alfabeto de la Patrulla Canina? Espero que te haya encantado y no te olvides de dejarme un comentario por si deseas otro alfabeto imprimible. 

TambiĆ©n si utilizas la letras, envĆ­ame o etiquĆ©tame con el #SOYFIESTERO en instagram o Facebook. Este ha sido el imprimible de hoy, te deseo un dĆ­a sĆŗper genial, te me cuidas mucho, te mando un abrazo muy fuerte y no me queda mĆ”s que decir...

¡QuĆ© comience la fiesta!  
#SOYFIESTERO šŸŽ‰


TambiƩn te puede interesar

1 comentario: