Fiesta de unicornio

20:12:00 sgm 0 Comments





Este post contiene link de afiliados 

Hola Fiester@, hoy tenemos una fiesta de una criatura súper mágica y adorable que es el unicornio 🦄. Así que espero que disfrutes mucho las ideas que he ido preparando para tu fiesta de unicornio y por cierto, no te olvides de suscribirte al canal de Partypop DIY para ver más tutoriales para tu fiesta 🥳.




INVITACIONES
Fiester@, estoy muy feliz de decirles que realice 3 invitaciones de unicornio. Pueden escoger las que más les guste y sorprender a sus invitados. Recuerda hacer click en el título debajo de la imagen para ver las las invitaciones.

Invitación unicornio digital 1

Invitación unicornio 

Invitación unicornio digital 2

CENTRO DE MESA
Decora tu mesa de dulces o la mesa de tus invitados con este colorido centro de mesa. que está muy fácil de hacer. Haz click en el video para ver el paso a paso.


CAJITAS, BOLSITAS Y DULCEROS
Les tengo 4 ideas bonitas para darle a los peques como recuerdos con estas cajitas, bolsitas y dulceros. Coloca los dulceros preferidos de los peques .

DECORACIONES
Decora tu fiesta con más ideas de unicornios, flores y muchas cosas más, Mira las siguientes ideas, haciendo click en el título, sino mira todas las manualidades de decoraciones aquí 😍.  

Flores de papel

Letras de unicornio

Lámpara de unicornio


Este post contiene link de afiliados 

Amigos, aquí hay más cosas de unicornio, en caso desees complementar y poner más bonita tu fiesta de unicornio.

GLOBOS PARA TU FIESTA DE UNICORNIO

GLOBO UNICORNIOGLOBOS NÚMEROS UNICORNIO SET DE GLOBOS UNICORNIO

DECORA TU MESA 


SET DE UNICORNIO SET PARA TU MESA DE UNICORNIO
UTENSILIOS DE UNICORNIO


DECORA TU PASTEL

                                                                 



Fiester@, espero que te haya gustado las ideas para tu fiesta de unicornio. Si las utilizan no se olviden de enviarme una foto o etiquetarme en Facebook o Instagram con el #FAMILIAFIESTERA o #SOYFIESTERA.    

Recuerda guardar la imagen en Pinterest para organizar tu fiesta ;). Les deseo un hermoso dia, se me cuidan mucho y obviamente no me queda más que decir...  

¡Qué comience la fiesta!
#SOYFIESTERO 🥳

También te puede interesar

0 comentarios: