Mickey aventuras sobre ruedas - Invitacion

6:00 p.m. sgm 0 Comments

Hola Hola Fiesteros bienvenidos a un nuevo viernes de tutorial šŸ˜Š. Hoy vamos a hacer uno de sus tutoriales favoritos y que ya me lo habĆ­an pedido algunas semanas atras, asi que acompaƱenme a ver como hicimos esta linda tarjetita de Mickey aventuras sobre ruedas que es totalmente editable y como siempre en PartypopDIY te dejarĆ© los moldes en la parte de abajo. šŸ˜‰
Fiesteros aqui les dejare los materiales completos y algunos consejitos a tener en cuenta al hacer esta bella tarjeta šŸ˜


Materiales
- Molde base y molde del sobre 
- Molde de la tarjeta editable
- Cartulina roja, amarilla y celeste
- Tijeras
- Pegamento
- Cutter


Consejitos
- Fiesteros les recomiendo imprimir el molde del sobre en una cartulina blanca o de repente cartulina canson entre otras, pero si deseas imprimirla en papel bond te recomiendo que este sea por lo menos de 90 gramos, para que asƭ no se maltrate tan fƔcil. Cierto el molde del sobre tambiƩn es editables asƭ que podrƔs ponerle el nombre del cumpleaƱero.
- El molde de la invitaciĆ³n editable puedes imprimirlo tambiĆ©n en la cartulina que desees o puedes optar por imprimirlo en papel sticker para ahorrar tiempo.
- Fiestero no necesariamente tienes que utilizar dichos colores de cartulinas, puedes hacer las combinaciones que desees y con ellas hacer el molde base.
- En el molde editable te he dejado 2 Mickeys, tu puedes escoger cualquier de los dos para colocarlos en tu invitaciĆ³n.

Descarga los moldes aquĆ­

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- Molde base (⬅️ Haz click y descarga gratis)
- Molde editable + molde del sobre (⬅️ Haz click y descarga gratis)
* NOTA: LOS MOLDES DEL TUTORIAL SON SOLO DE USO PERSONAL
- Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que asĆ­ el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.


Sigue el tutorial completo en Youtube šŸ˜„


Fiesteros espero que les haya gustado esta tarjeta infantil con la temĆ”tica de Mickey aventura sobre ruedas y por supuesto se animen a hacerla šŸ˜‰.
Asi que fiesteros que tengan el mejor fin de semana , les deseo las mejores buenas vibras como siempre y obviamente no me queda mas que decir...
!Que comience la fiesta!šŸ’—
#SOY FIESTERO

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: