Chanel Nº5 dulcero sorpresa para tu fiesta!

16:00:00 sgm 0 Comments

Hola hola fiesteros hoy es viernes de tutorial fiestero y en esta ocasión vamos a hacer un lindo recuerdo o sorpresa para tu fiesta con una temática muy chic y fancy como es la de CHANEL. ✨Así que fiesteros nos hemos inspirado en uno de sus más famosos perfumes, CHANEL Nº5, en el cual colocaremos nuestros dulces preferidos y claro estos podrás forrarlos con los stickers de la misma temática que hemos hecho para ti 😉
Así que queridos fiesteros acompañenme a ver cómo hicimos esta bella sorpresita.

Materiales
- Molde base perfume de CHANEL
- Stickers de CHANEL editables
- Mica transparente (o acetato)
- Tijeras
- Regla
- Pegamento
- Punzón

Consejitos
- Fiesteros les recomiendo imprimir el molde base después de editarlo en una cartulina canson, cartulina de hilo, cartulina escolar u otra que tu escojas pero de preferencia que sea de entre 110gr a 180gr, ya que así al ser mas gruesita no se pandea ni nada por el peso de nuestros dulces.
- El papel sticker lo puedes encontrar en acabado mate o brillante.
- Puedes escoger los dulces que tu desees, ya sean chocolates cuadrados, mini barritas de chocolates, fruna entre otros ya que hemos hecho los stickers un poco más grandes para que después de editarlos, puedas acomodarlos a la medida del dulce que elegiste.
- Fiesteros después de mi experiencia trabajando con la silicona líquida créeme que esta no funciona para pegar la mica o acetato, por eso te recomiendo mil veces utilizar la llamada SUPER GLUE, con una gotita a cada lado pegará super rápido, y no te ensuciará el material.


Descarga los moldes aquí


- Molde base botella CHANEL  (⬅️Haz click y descarga gratis)
- Stickers I y II CHANEL  (⬅️Haz click y descarga gratis)


¿Como sacar la medida de la tapa de dulces?

Fiesteros ya que todos los dulces no tienen los mismos tamaños, pues aquí les dejo una imagen de como sacar la medida de la tapa de mica transparente con las indicaciones.
Una vez trazado y cortado la mica transparente a la medida de acuerdo a sus dulces pues deberá quedar así.



Sigue el tutorial en Youtube 😄

Bueno fiesteras chic! espero que les haya gustado este bello tutorial y que lo hagan para sus fiestas o decoraciones ya que se ve muy chic y tiene mucho glam 👸 como la conocida marca CHANEL.
Así que fiesteros si quieren mas de este tipo de tutoriales haganmelo saber en la cajita de comentarios y los invito a suscribirse a mi canal de youtube Party pop para que vean el proceso de hacer de estas lindas manualidades. Así que mis amig@s no me queda mas que decir...
 ¡Qué comience la fiesta!!! 💙
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: