La Sirenita Ariel 🧜- Invitación infantil

16:30 sgm 1 Comments


¡ Hola Amig@s ! ¿Como han estado? espero que super bien como yo y también llenos de las mejores vibras ya que hoy traemos un super tutorial 😃. 

Como pueden ver por las imágenes se trata de una bellísima y original invitacion infantil con la temática de la Sirenita Ariel. Así que si tu mini fiestera es fanática de las princesas de Disney y en especial de la Sirenita Ariel esta tarjeta le va a encantar 😍

Si quieres ver cómo hicimos esta invitación no te olvides de ver mi DIY video de la Sirenita Ariel en Youtube  👍. 

Por supuesto fiestero no te olvides de suscribirte a Youtube y seguirme en Instagram y Facebook para hacer crecer a nuestra comunidad Fiestera y seguir haciendo muchísimas mas ideas para ti 😉. 
Y si ya estas suscrito y también me sigues pues gracias querido fiestero!!😘




Anímate y haz esta bella invitación
de La sirenita Ariel


Materiales


-
Moldes de la Sirenita Ariel
- Imprimible editables
- Cartulinas con los colores de la sirenita, esta vez utilice un verde agua, morado y lila
- Chinches mariposa
- Perforador
- Pegamento
- Tijeras


¿Cómo haremos la invitación ?


1.
Fiestero primero imprime el molde de la Sirenita Ariel I (que contiene dos conchas marinas) directo a la cartulina que hayas elegido y procede a cortar. También trae las otras dos cartulinas que has elegido y calca el molde de la Sirenita Ariel II en ellos, luego cortalas. Por último corta todos los elementos del molde editable y tenlos listos para el siguiente paso.

2. Ya con todos los elementos cortados verás que la silueta de las conchas marinas traen algunas líneas y un pequeño circulo en una de ellas, pues las líneas nos servirán de referencia para pegar los elementos del molde II en este, mientras que el circulo nos sirve de referencia para perforarlo más adelante. 

Entonces fiesteros peguemos los elementos del molde número II en la silueta de la concha marina. Eso sí el elemento que va en el medio de la parte superior aun no lo pegues.

3. Ya que tenemos lista una de las siluetas del molde II, pues ahora tomaremos la otra silueta de la concha marina con el pequeño circulo y la invitación que hemos editado y cortado, pasaremos a centrar los 3 y tomaremos como referencia el pequeño circulo para proceder a perforar.

4. Pegaremos la invitación editable en la silueta de la concha marina vacía. Eso si asegurate de que estén alineadas con el perforado.

5. Pasaremos el chinche mariposa por el perforado de las dos conchas marinas (la cabeza del chinche va hacia atrás) y lo pasaremos a abrir, luego cortamos el exceso de este y pegamos el elemento central que faltaba.

6. Finalmente fiesteros pegaremos en el centro la perla con la sirenita ariel y !Ya tenemos lista nuestra invitación!


Partytips


- Fiestero te recomiendo imprimir la invitación editable en una cartulina blanca, o canson o tal vez cartulina de hilo para que así quede super bonita.

- Si no tienes el perforador de varios tamaños de perforado, pues no te preocupes puedes utilizar el convencional de la oficina.

- Puedes utilizar cartulinas escarchadas para el segundo molde se verán muchísimo más elegantes.

Moldes aquí

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- Moldes de la sirenita I y II (⬅️Haz click si deseas comprar el molde en Etsy)
- Molde de la invitación editable (⬅️Haz click y descarga)

* LEER: Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que así el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.

Mira el tutorial completo 😄


Para completar tu fiesta de La sirenita aquí te dejo un alfabeto con la misma temática
Encuentra y descarga el Alfabeto completo desde AQUÍ

Fiesteros ¿y que tal les pareció esta idea? espero que les haya gustado , yo la verdad me divertí un montón haciéndola y lo bueno de todo es que no me demore mucho, ya que si siguen los partytips pues se ahorrarán un montón de tiempo 😃.
Así que mis queridos fiesteros que tengan un bellísimo fin de semana y como siempre les deseo las mejores vibras 💖 nos vemos en los próximos tutoriales y si deseas alguna invitación o decoración con alguna temática en especial pues házmelo saber en los comentarios o en mis redes sociales como Instagram o Facebook y obviamente no me queda mas que decir ...
¡Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO
#SOYFIESTERA

 

También te puede interesar

1 comentario: