Alfabeto de la Sirenita Ariel

5:00 p.m. sgm 2 Comments


¡Hola Hola Amig@s bienvenidos a un nuevo post de imprimibles en PartypopDIY! šŸ¤— El dĆ­a de hoy les e traĆ­do un alfabeto con la temĆ”tica de La Sirenita Ariel.

AquĆ­
 podrĆ”n encontrar todas las letras del alfabeto desde la A hasta la Z, con las cuales pueden realizar diferentes tipos de decoraciones como decorar el dormitorio de sus pequeƱit@s, hacer centros de mesas o hacer diferentes decoraciones para una fiesta de La Sirenita.
Amig@s por favor me ayudarĆ­an mucho si se pudieran suscribir a nuestro canal de Youtube  Partypop DIY donde podrĆ”n encontrar diferentes manualidades, DIYs y muchas decoraciones para sus fiestas. Y si desean estar al tanto de los post y sorpresas que dejamos de vez en cuando en la web, pueden seguirnos en las redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest .
Y si ya eres un fiester@ de šŸ’œ, 

¡MUCHƍSIMAS GRACIAS POR APOYARNOS A SEGUIR HACIENDO LINDOS TUTORIALES Y FORMAR PARTE DE LA #FAMILIAFIESTERA!
šŸ˜




ALFABETO LA SIRENITA PARA DECORAR


Con las letras de La Sirenita podrĆ”s realizar diferentes decoraciones, como por ejemplo centros de mesa ,dulceros decorados, letras 3D y mucho mĆ”s.

AsĆ­ que si estas planeando armar una fiesta con la temĆ”tica de La Sirenita para tu pequeƱ@, pues estas letras imprimibles te pueden ayudar un montĆ³n.


Amig@s el imprimible completo con las letras de La Sirenita, desde la letra A hasta la Z, lo podrĆ”n encontrar mĆ”s abajo para descargar en un archivo PDF con hojas de tamaƱo A4 (29.7 X 21 cm.)

Estas letras las pueden escalar a la hora de imprimirlas (antes de mandar a imprimir sale para que le coloques la escala que desees).



Encuentra las letras aquĆ­


Alfabeto La Sirenita archivo PDF
 (⬅Haz click y descarga)

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes descargar los archivos correctamente haz CLIC AQUƍ (video 2)


NOTA
: LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST DE PARTYPOPDIY SON SOLO DE USO PERSONAL


Encuentra mƔs ideas de La Sirenita

Con estos nĆŗmeros de La Sirenita tambiĆ©n podrĆ”s realizar muchĆ­simas lindas decoraciones. 


TambiĆ©n hicimos esta linda invitaciĆ³n infantil

Amig@s espero estas letras de La Sirenita les hayan gustado un montĆ³n, y si por ahĆ­ las utilizan para decorar sus fiestas o decorar cualquier espacio de su hogar, me encantarĆ­a que compartan conmigo su decoraciĆ³n, por eso si se animan compartanme su versiĆ³n en mi Facebook o Instagram, usando el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA šŸŽ‰

AsĆ­ que ya nos vemos en los prĆ³ximos post, por favor se me cuidan un montĆ³n por favor, desde aquĆ­ les enviĆ³ las mejores vibras y obviamente no me queda mĆ”s que decir....

¡QuĆ© comience la fiesta!
#FIESTERAENCASA šŸ„³
#FIESTEROENCASA šŸ„³
#QUEDATEENTUCASA

TambiƩn te puede interesar

2 comentarios:

  1. hola, me dale error a la hora de querer descargar el archivo, podrĆ­as ayudarme. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana hemos revisado los enlaces y no presentan problemas, en todo caso aquĆ­ te dejo un tutorial de como descargarlo sin problemas:
      https://www.partypopdiy.com/2019/01/como-descargar-yo-editar-los-imprimibles.html
      es el video 1
      En el caso tengas un bloqueador de publicidad la pƔgina no te dejarƔ descargarla, te recomiendo desactivarla para que te permita la descarga
      Saludos :)

      Borrar