Alfabeto de la Sirenita Ariel

17:00 sgm 0 Comments


¡Hola Hola Amig@s bienvenidos a un nuevo post de imprimibles en PartypopDIY! 🤗 El día de hoy les e traído un alfabeto con la temática de La Sirenita Ariel.

Aquí
 podrán encontrar todas las letras del alfabeto desde la A hasta la Z, con las cuales pueden realizar diferentes tipos de decoraciones como decorar el dormitorio de sus pequeñit@s, hacer centros de mesas o hacer diferentes decoraciones para una fiesta de La Sirenita.
Amig@s por favor me ayudarían mucho si se pudieran suscribir a nuestro canal de Youtube  Partypop DIY donde podrán encontrar diferentes manualidades, DIYs y muchas decoraciones para sus fiestas. Y si desean estar al tanto de los post y sorpresas que dejamos de vez en cuando en la web, pueden seguirnos en las redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest .
Y si ya eres un fiester@ de 💜, 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APOYARNOS A SEGUIR HACIENDO LINDOS TUTORIALES Y FORMAR PARTE DE LA #FAMILIAFIESTERA!
😍




ALFABETO LA SIRENITA PARA DECORAR


Con las letras de La Sirenita podrás realizar diferentes decoraciones, como por ejemplo centros de mesa ,dulceros decorados, letras 3D y mucho más.

Así que si estas planeando armar una fiesta con la temática de La Sirenita para tu pequeñ@, pues estas letras imprimibles te pueden ayudar un montón.


Amig@s el imprimible completo con las letras de La Sirenita, desde la letra A hasta la Z, lo podrán encontrar más abajo para descargar en un archivo PDF con hojas de tamaño A4 (29.7 X 21 cm.)

Estas letras las pueden escalar a la hora de imprimirlas (antes de mandar a imprimir sale para que le coloques la escala que desees).



Encuentra las letras aquí


Alfabeto La Sirenita archivo PDF
 (⬅Haz click y descarga)

*OJO 👀: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes descargar los archivos correctamente haz CLIC AQUÍ (video 1)


NOTA
: LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST DE PARTYPOPDIY SON SOLO DE USO PERSONAL


Encuentra más ideas de La Sirenita

Con estos números de La Sirenita también podrás realizar muchísimas lindas decoraciones. 


También hicimos esta linda invitación infantil

Amig@s espero estas letras de La Sirenita les hayan gustado un montón, y si por ahí las utilizan para decorar sus fiestas o decorar cualquier espacio de su hogar, me encantaría que compartan conmigo su decoración, por eso si se animan compartanme su versión en mi Facebook o Instagram, usando el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA 🎉

Así que ya nos vemos en los próximos post, por favor se me cuidan un montón por favor, desde aquí les envió las mejores vibras y obviamente no me queda más que decir....

¡Qué comience la fiesta!
#FIESTERAENCASA 🥳
#FIESTEROENCASA 🥳
#QUEDATEENTUCASA

También te puede interesar

0 comentarios: