Minnie Mouse - Invitacion infantil

3:00 p.m. sgm 2 Comments

Hola hola fiesteros , espero que se encuentren super super bien , ya que hoy haremos una linda tarjetita que me han estado pidiendo, y como ven se trata de una tarjeta infantil con la temĆ”tica de Minnie Mouse šŸ˜ƒ. De hecho queridos fiesteros creo que es la tarjetita que faltaba ya que tambiĆ©n he hecho tarjetitas de Mickey Mouse y tambiĆ©n una de Mickey y Minnie juntos, asĆ­ que al final del post les dejare los enlaces de dichas tarjetas por si desean verlas o tambiĆ©n desean hacerlas.
 Asi que fiesteros dejĆ©monos de tanto texto y vamos a ver que materiales necesitamos para hacer esta linda tarjeta de Minnie Mouse. šŸ˜‰


Materiales


- Molde de invitaciĆ³n de Minnie mouse  y moƱos (Adquiere el molde en mi tienda)  
- Cartulina de color negro 
- Cartulina rosada para el moƱo 
- Marcador de color negro punta gruesa 
- Marcador de color negro punta fina
- Pegamento (Fiestero el de tu preferencia)


Consejitos


- Fiestero te recomiendo que el molde de la tarjeta editable de Minnie Mouse te lo imprimas en una cartulina blanca para que asƭ sea mucho mƔs prƔctico y te ahorres tiempo.
- Puedes imprimir en cartulina blanca de 180gr o si quieres algo mas pro una cartulina tipo opalina o cartulina de hilo el gramaje puede ser entre 120 a 180.






Moldes aquĆ­ ( SVG - DXF - PDF - PNG)

Una vez Paypal confirme su pago se enviarĆ”n los moldes en archivos digitales a su correo electrĆ³nico en un plazo de 24 horas.
* El correo electrĆ³nico donde se le enviarĆ”n los moldes es el que usted coloco en Paypal.
 


Encuentra mas tutoriales de Mickey y Minnie šŸ‘‡
InvitaciĆ³n Mickey Mouse: click aqui
InvitaciĆ³n Mickey y Minnie Mouse: click aqui

Sigue el tutorial en Youtube šŸ˜


Fiesteros espero que este tutorial les haya gustado, ya que la tarjetita al igual que las otras tarjetas esta muy fĆ”cil de hacer šŸ˜‰. AsĆ­ que fiesteros si estĆ”n pensando en hacer alguna fiesta con esta bella temĆ”tica pues esta invitaciĆ³n de Minnie es super ideal.
Bueno fiesteros que tengan un bellĆ­simo fin de semana, no se olviden de sonreĆ­r siempre ante toda situaciĆ³n para seguir adelante, asĆ­ que no me queda mas que decir... 
¡QuĆ© comience la fiesta!

TambiƩn te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola me encantĆ³ tu video. Me gustarĆ­a si que ayudaras con la idea de hacer unas invitaciones con la temĆ”tica de masha y el oso

    ResponderBorrar
  2. me encanto me gustarĆ­a hacerlas de cleo y cucin

    ResponderBorrar