Minnie Mouse - Invitacion infantil

15:00:00 sgm 2 Comments

Hola hola fiesteros , espero que se encuentren super super bien , ya que hoy haremos una linda tarjetita que me han estado pidiendo, y como ven se trata de una tarjeta infantil con la temática de Minnie Mouse 😃. De hecho queridos fiesteros creo que es la tarjetita que faltaba ya que también he hecho tarjetitas de Mickey Mouse y también una de Mickey y Minnie juntos, así que al final del post les dejare los enlaces de dichas tarjetas por si desean verlas o también desean hacerlas.
 Asi que fiesteros dejémonos de tanto texto y vamos a ver que materiales necesitamos para hacer esta linda tarjeta de Minnie Mouse. 😉


Materiales


- Molde de invitación de Minnie mouse  y moños (Adquiere el molde en mi tienda) 
- Molde tarjeta editable de Minnie Mouse 
- Cartulina de color negro 
- Cartulina rosada para el moño 
- Marcador de color negro punta gruesa 
- Marcador de color negro punta fina
- Pegamento (Fiestero el de tu preferencia)


Consejitos


- Fiestero te recomiendo que el molde de la tarjeta editable de Minnie Mouse te lo imprimas en una cartulina blanca para que así sea mucho más práctico y te ahorres tiempo.
- Puedes imprimir en cartulina blanca de 180gr o si quieres algo mas pro una cartulina tipo opalina o cartulina de hilo el gramaje puede ser entre 120 a 180.





Moldes aquí (Template here)

- Molde invitación Minnie y moños (⬅Haz click si deseas comprar el molde) 
- Molde tarjeta editable (⬅Haz click y descarga gratis)


* LEER: Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que así el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.

Encuentra mas tutoriales de Mickey y Minnie 👇
Invitación Mickey Mouse: click aqui
Invitación Mickey y Minnie Mouse: click aqui

Sigue el tutorial en Youtube 😁

Fiesteros espero que este tutorial les haya gustado,ya que la tarjetita al igual que las otras tarjetas esta muy fácil de hacer 😉. Así que fiesteros si están pensando en hacer alguna fiesta con esta bella temática pues esta invitación de Minnie es super ideal.
Bueno fiesteros que tengan un bellísimo fin de semana, no se olviden de sonreír siempre ante toda situación para seguir adelante, así que no me queda mas que decir... 
¡Qué comience la fiesta!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola me encantó tu video. Me gustaría si que ayudaras con la idea de hacer unas invitaciones con la temática de masha y el oso

    ResponderEliminar
  2. me encanto me gustaría hacerlas de cleo y cucin

    ResponderEliminar