Corona para el Día de Muertos 🏵️💀🏵️

1:30 p.m. sgm 0 Comments


Hola Hola!!! Esta vez haremos una linda y decorativa Corona para el Día de Muertos.
Esta corona la podrás colocar en tu altar o en donde desees. Yo la estaré colocando en mi puerta. 😄

CORONA DECORATIVA PARA EL DÍA DE MUERTOS

corona_día_de_muertos


Para esta corona necesitaremos los siguientes materiales:

MATERIALES


- Cartón corrugado
- Papeles de china o Crepé
- Imprimibles (descárgalo mas abajito)
- Hilo de pescar o invisible
- Perforador
- Pegamento
- Tijeras

manualidades_dia_de_muertos


Si luego de ver el video te quedaron algunas dudas 😖 no te preocupes aquí te dejo varios TIPS que estoy segura te ayudarán.


PARTYTIPS


- Esta vez hice una corona mediana, sin embargo tú puedes hacer una corona más grande o más pequeña y darle las medidas que desees.

- Puedes cortar tiras de papel crepé de 5 x 20 cm. o puedes utilizar cintas satinadas gruesas para adornar tú corona en los bordes.

- Para que la corona tenga un efecto que una de las calaveritas esta flotando en el centro te recomiendo utilizar hilo de pescar o hilo transparente, de lejos verás que crea ese gran efecto.

- Como has visto esta corona la decoramos y armamos con flores de cempasúchil, y las puedes hacer en papel china o crepé, lo que si te recomiendo es hacer varias flores de diferentes tamaños y colores para que la corona se vea mucho mas linda.

- Si deseas puedes seguir decorando la corona con otras calaveritas más pequeñas o le puedes colocar otro tipo de decoraciones las que tu gustes. 😉

flores_de_cempasuchil


Te dejo el imprimible de este tutorial para que los descargues gratuitamente.

Recuerda que los archivos se encuentran en carpetas comprimida, y para poder abrirlas e imprimirlas deberás descomprimirla. AQUÍ te dejo un video de como DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS IMPRIMIBLES por si tienes algún problema.


Viste que para hacer esta Corona necesitamos muchas flores de Cempasúchil? Pues aquí te dejo el VIDEO de como hacer de una manera rápida y fácil. 😄
como_hacer_flores

#DÍADEMUERTOS #PARTYPOPDIY #HALLOWEEN

También te puede interesar

0 comentarios: