Tarjeta para Mamá 💐 - Feliz día mamá

1:30 p.m. sgm 0 Comments

Hola hola!!! Ya estamos a pocos días del Día de la Madre y por eso hoy haremos esta linda tarjeta para que le regales a tu Mami.
La tarjeta es fácil de hacer y lo genial de esta es que tiene un mecanismo de pop up que hará que salgan florecitas al abrirla, la verdad es una monada. 😍

Así que anímate a hacerla para tu mamá que estoy segura le encantará. 😉

TARJETA POP UP PARA MAMÁ

regalos_para_mamá
Para esta tarjeta necesitaremos materiales muy fáciles de conseguir o que de repente ya tienes en casita , y son los siguientes:

MATERIALES

- Cartulinas de colores
- Imprimible tarjeta mamá
- Marcadores o plumones
- Pegamento
- Tijeras

tarjeta_para_el_día_de_la_madre

Como puedes ver en esta imagen al abrirla saldrá un ramito de flores. 💐

PARTYTIPS

- Para esta puedes utilizar cartulinas desde 90 gr. a 180 gr. y puedes elegir el color que más le guste a tu mami.

- Los imprimibles de esta tarjeta te los estoy dejando más abajito para que los descargues de manera gratuita. Además podrás imprimirlos en cartulina blanca, papel fotográfico o papel sticker.

- Puedes personalizar tu tarjeta colocándole 1 hasta 3 flores como en la imagen, o también puedes combinarlas con la palabra mamá, corazones y más.

- Para que te quede el mecanismo perfecto te recomiendo hacer el corte en el medio más grande que el tamaño del ramo de flores o lo que hayas decidido personalizar. En este caso corte un rectángulo de 3 milímetros X 7.5 centímetros para que el ramo entre por dicho lado sin problemas. 😉

- Puedes decorar como desees tanto la parte interior como la parte exterior de la tarjeta. Yo decidí hacerle algunos dibujitos en el interior, y en el exterior decidí pegarle una flor y la palabra mamá a la cual le escribí "Feliz día" para que así completo la frase de "Feliz día Mamá" 😄

- También puedes decorar tu tarjeta con otros sticker, medias perlas o cuentas, la cuestión es que le des tu toque personal de acuerdo a lo que le guste a tu mamá.

tarjeta_para_mamá

Aquí te dejo el imprimible del día de la madre, no olvides que este imprimible se encuentra comprimido en una carpeta zip y para poder abrirlo te recomiendo antes descomprimirlo (de preferencia ábrelo desde un ordenador) , si no sabes como hacerlo o tienes problemas para descargar el archivo o descomprimirlo.

 AQUÍ te dejo un video de COMO DESCARGAR LOS IMPRIMIBLES DE PARTYPOP (video 2)
Imprimible tarjeta día de la Madre

Amig@ si te gusto esta idea no olvides por favor compartirla y comentar debajo del post. 😉

Además también puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram, Pinterest y Youtube donde podrás encontrar más ideas, imprimibles gratuitos y serás uno de los primeros en enterarte y chismear de las novedades de Partypop DIY o de mi jejje.

Ya nos vemos en el próximo tutorial, te me cuidas un montón y te envío las mejores vibras, eso si no te olvides de decir...

¡Que Comience la fiesta! y ¡Feliz día Mamá!

También te puede interesar

0 comentarios: