Fiesta Patrulla canina 🐾 - Paw Patrol

4:30 p.m. sgm 0 Comments



Hola Hola Amig@s!! como están?, espero de todo corazón se encuentren muy bien.


Como pueden ver hoy me anime a hacer algunas ideas para decorar fiesta con la temática de Paw Patrol o la Patrulla canina. Las ideas están muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas, lo mejor de todo es que las puedes personalizar con los personajes favoritos de tú peque. 😄

Por cierto por favor no te olvides de apoyarme siguiéndome en mis redes sociales como Pinterest, Instagram, Youtube y Facebook, ahí encontrarás muchas más ideas y serás de los primeros en enterarse de las sorpresas y novedades en PARTYPOPDIY. 


IDEAS PARA TU FIESTA DE PAW PATROL 🐶

GUIRNALDAS

ideas_para_tu_fiesta
Para hacer estas lindas guirnaldas necesitaremos los siguientes materiales:

MATERIALES
- Cartulinas o papeles de colores
- Molde escudos
- Tijeras
- Cutter
- Hilo de pescar, transparente u otros

PARTYTIPS

- Puedes calcar los escudos sobre las cartulinas o papeles con lápiz o también puedes cortar los moldes y pegarlos sobre ellos con cinta masking tape, de ahí los cortas, calas y de ahí los desmoldas; de hecho es una técnica super fácil y rápida. 
- Para calar o cortar la huellitas puedes utilizar un cutter o una tijerita (como las que se utilizan para cortar las cejas) por separado o utilizar ambas a la vez para ir cortando cada una de las huellitas.
- Corta y cala tantos escudos con huellitas necesarios para armar tu guirnalda, y para eso puedes utilizar un hilo de pescar o transparente, para que parezca que flotan, o también un hilo decorativo que le combine. 😉

Te dejo los moldes del escudo con huellitas para que te los descargues, recuerda que vienen comprimidos y para poder imprimirlos deberás descomprimirlo AQUÍ te dejo un video de como hacerlo paso a paso (Video 2)


DULCEROS

ideas_para_fiesta_patrulla_canina
Esta vez hicimos 2 dulceros, ambos muy fáciles y económicos de hacer. Cuéntame en los comentario cual de los 2 te gusto más. 😉

MATERIALES

- Cartulinas de colores
- Imprimibles de dulceros
- Bolsitas
- Cinta
- Tijeras
- Pegamento


PARTYTIPS

- Te recomiendo imprimir las decoraciones en una cartulina blanca de 180 ó 220 gr.
- Para el dulcero de huesito puedes utilizar 2 cartulinas de colores diferentes, en este combine el blanco y el amarillo para que combine con Rubble.
- Para el otro dulcero utilice una bolsita plástica de ancho de 10 cm. , sin embargo puedes utilizar bolsitas de 11 ó 12 cm. de ancho.
- Si deseas puedes personalizar los dulceros con el nombre de tú peque, y esto lo puedes hacer utilizando el programa de power point. 🥳

FIESTA-PATRULLA-CANINA

Medidas de la cajita para tú dulcero de Paw patrol


Te dejo el imprimible de los dulceros para que te los descargues, recuerda que vienen comprimidos y para poder imprimirlos deberás descomprimirlo AQUÍ te dejo un video de como hacerlo paso a paso (Video 2)


CENTRO DE MESA

FIESTA_PATRULLA_CANINA
Animate a hacer este lindo centro de mesa. Esta muy fácil de hacer y puedes personalizarlos a tu gusto.

Por cierto si te gustaría que hiciera un tutorial enseñando el paso a paso de como crear nombres con varias temáticas en power point déjame un comentario más abajito.

MATERIALES

- Foami o Goma eva
- Imprimibles de tu personaje favorito
- Palito de madera o globo
- Tijeras
Pegamento


ENCUENTRA LETRAS DE LA PATRULLA CANINA


#PARTYPOPDIY 
#PAWPATROL
#PATRULLACANINA

También te puede interesar

0 comentarios: