Mini piñatas para San Valentín

2:00 p.m. sgm 0 Comments



Hola Hola Amig@s!!! Espero se encuentren todos super bien.
Ya estamos terminando el mes de Enero y ya se acerca San Valentín. 💗 Por eso en el tutorial de hoy nos animamos a hacer unas lindas piñatas en forma de corazón, en la que podrás colocar dulces, sorpresas, cartitas y más para regalar a tus amig@s o a esa personita especial.

Animate a hacerla!! 😉 Por cierto amig@s no se olviden por favor de apoyarme en mis redes sociales como instagram, Pinterest, Facebook y Youtube, con su follow la verdad me ayudan un montón a seguir creando contenido para ustedes y también para que la Familia Fiestera siga creciendo. 💜 Y si ya son Fiesteros o Fiesteras de 💓 muchísimas gracias!!!!

MINI PIÑATAS PARA REGALAR


MATERIALES


Para hacer estas lindas piñatas utilizamos los siguientes materiales:
- Cartón micro corrugado o delgado
- Imprimibles de Mini piñatas
- Papel seda, china o crepé
- Pegamento
- Hilo o cinta
- Tijeras
- Cutter


PARTYTIPS


- Para hacer esta mini piñata puedes usar cartón reciclado sin problemas, ya que este cartón lo taparemos con papel china o crepé.

- Es super importante que por la parte posterior de la piñata le dejes 2 puertitas, ya que así podrás colocar todos los regalitos y dulces dentro de ella.

- Si al terminar de pegarle todas las tiras con flecos a la piñata, esta se ve media deforme, pues no te preocupes, toma tus tijeras y corta el exceso de flequito lo más pegado al cartón, de esa manera veras que la piñata en forma de corazón toma una forma más definida.

- Te recomiendo imprimir las caritas Kawaii en una cartulina blanca, luego escoge la que más te guste y pégalo sobre uno de los lados de la piñata.


Si te animas a hacer esta linda idea, aquí te dejo tanto el molde del corazón como el imprimible de las caritas. Descarga el archivo y descomprímelo para que puedas utilizarlo sin problemas, por sea caso AQUí te dejo un tutorial de como descargar los archivos paso a paso. 😉

Encuentra aquí los imprimbles para hacer estas lindas piñatas

Amig@s espero que este tutorial les haya gustado y se animen a hacerlo para regalarlo por San Valentín, Día de la amistad. 😘
Así que ya nos vemos en los próximos tutoriales, se me cuidan un montón y desde aquí su amiga Solange les envía muchísimas buenas vibras. Eso si no se olviden de decir...

¡Que Comience la Fiesta!
#PARTYPOPDIY
#SANVALENTIN
#DIADELAAMISTAD

También te puede interesar

0 comentarios: