Como hacer bolsas de papel Kraft

14:37 sgm 0 Comments

 

Hola Hola Amig@s!!! Bienvenidos a un nuevo tutorial en PARTYPOP DIY. 😊
El día de hoy aprenderemos como hacer bolsas de papel KRAFT, desde ya les cuento que son muy fáciles y económicas de hacer y lo mejor de todo es que las pueden utilizar tanto como dulceros para sus fiestas, como bolsas para regalo o bolsas para empaquetar sus emprendimientos. Y además las podrán personalizar y decorar a su gusto, ya sea con stickers, sellos de su marca, cintas y más. 👍
Espero se animen a hacerlas 😄, por cierto Amig@s me ayudarían un montón siguiéndome en mis redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest con su apoyo me ayudan un montón a seguir creando contenido para ustedes y también para que la Familia Fiestera siga creciendo. 💜 Y si ya son Fiesteros o Fiesteras de 💓 muchas pero muchas gracias!!!!

COMO HACER BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Bolsita 1 - Esta bolsita la cerramos con una cinta y la personalizamos con los personajes de Baby Shark.
Amig@s para hacer estas sencillas y practicas bolsas necesitaremos los siguientes materiales

MATERIALES

- Papel KRAFT o LINER
- Tijeras
- Regla
- Pegamento
- Cinta, marcadores o stickers para personalizarlos
Bolsita 2 - Esta bolsita amig@s la cerramos con un sticker por la parte posterior y lo personalizamos por la parte de adelante con un sello.

PARTYTIPS

- Para tu bolsita puedes utilizar tanto papel KRAFT como papel LINER, ambos son muy parecidos ya que tienen el mismo color y traer variedad de gramajes, utiliza el gramaje que necesites de acuerdo a lo que colocarás en el interior. En esta ocasión utilice un papel KRAFT delgado de aprox. 80 gr.
- Al hacer la bolsa puedes usar un lápiz y una regla para dibujar guías, estas son opcionales, y ayudan a que la bolsa te quede pareja y no te salga chueca. Pero si tienes buen ojo no es necesario que coloques guías. 😉
- Si deseas hacer una bolsa con asas es necesario que dobles 2 ó 3 cm. hacia dentro en la parte superior, de esa manera podrás perforar dicho lado antes de colocar la cinta o asas.

Bolsita 3 - Esta bolsa la hicimos con asas, al igual que las anterior también es muy fácil de hacer.

MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE


Espero este tutorial les haya gustado y les sirva a la hora de hacer sus bolsitas. 😃
Así que se me cuidan desde aquí les envío las mejores vibras y no se olviden de decir...
!Qué Comience la Fiesta!
#PARTYPOPDIY
#COMOHACERBOLSASDEPAPEL
#PAPELKRAFT

También te puede interesar

0 comentarios: