Como hacer bolsas de papel Kraft

2:37 p.m. sgm 0 Comments

 

Hola Hola Amig@s!!! Bienvenidos a un nuevo tutorial en PARTYPOP DIY. šŸ˜Š
El dĆ­a de hoy aprenderemos como hacer bolsas de papel KRAFT, desde ya les cuento que son muy fĆ”ciles y econĆ³micas de hacer y lo mejor de todo es que las pueden utilizar tanto como dulceros para sus fiestas, como bolsas para regalo o bolsas para empaquetar sus emprendimientos. Y ademĆ”s las podrĆ”n personalizar y decorar a su gusto, ya sea con stickers, sellos de su marca, cintas y mĆ”s. šŸ‘
Espero se animen a hacerlas šŸ˜„, por cierto Amig@s me ayudarĆ­an un montĆ³n siguiĆ©ndome en mis redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest con su apoyo me ayudan un montĆ³n a seguir creando contenido para ustedes y tambiĆ©n para que la Familia Fiestera siga creciendo. šŸ’œ Y si ya son Fiesteros o Fiesteras de šŸ’“ muchas pero muchas gracias!!!!

COMO HACER BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Bolsita 1 - Esta bolsita la cerramos con una cinta y la personalizamos con los personajes de Baby Shark.
Amig@s para hacer estas sencillas y practicas bolsas necesitaremos los siguientes materiales

MATERIALES

- Papel KRAFT o LINER
- Tijeras
- Regla
- Pegamento
- Cinta, marcadores o stickers para personalizarlos
Bolsita 2 - Esta bolsita amig@s la cerramos con un sticker por la parte posterior y lo personalizamos por la parte de adelante con un sello.

PARTYTIPS

- Para tu bolsita puedes utilizar tanto papel KRAFT como papel LINER, ambos son muy parecidos ya que tienen el mismo color y traer variedad de gramajes, utiliza el gramaje que necesites de acuerdo a lo que colocarĆ”s en el interior. En esta ocasiĆ³n utilice un papel KRAFT delgado de aprox. 80 gr.
- Al hacer la bolsa puedes usar un lĆ”piz y una regla para dibujar guĆ­as, estas son opcionales, y ayudan a que la bolsa te quede pareja y no te salga chueca. Pero si tienes buen ojo no es necesario que coloques guĆ­as. šŸ˜‰
- Si deseas hacer una bolsa con asas es necesario que dobles 2 Ć³ 3 cm. hacia dentro en la parte superior, de esa manera podrĆ”s perforar dicho lado antes de colocar la cinta o asas.

Bolsita 3 - Esta bolsa la hicimos con asas, al igual que las anterior tambiƩn es muy fƔcil de hacer.

MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE


Espero este tutorial les haya gustado y les sirva a la hora de hacer sus bolsitas. šŸ˜ƒ
AsĆ­ que se me cuidan desde aquĆ­ les envĆ­o las mejores vibras y no se olviden de decir...
!QuƩ Comience la Fiesta!
#PARTYPOPDIY
#COMOHACERBOLSASDEPAPEL
#PAPELKRAFT

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: