Cómo hacer flores de papel seda

1:30 p.m. sgm 0 Comments


Hola fiesteros, ¿cómo están? 😄  Yo estoy aquí esperando a que llegue ya la primavera por donde vivo que ya falta muy poco y por eso el tutorial de hoy en Partypop DIY es sobre esta estación y sus flores que hacen que cada día sea más alegre con sus colores. Así que fiesteros, hagamos flores de papel seda para decorar nuestras fiestas de unicornio, princesas, minnie mouse o cualquier otra temática o baby shower. Asimismo, las flores son perfectas para decorar cualquier rinconcito de nuestro hogar. 
Amig@s, les quiero dar gracias a los Fiesteros de corazón💖 que hacen que la #FAMILIAFIESTERA siga creciendo y a los nuevos fiesteros los invito a suscribirse a Partypop DIY para encontrar muchas más manualidades para tus fiestas o decorar tu casa. También no se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest para estar al tanto de las novedades del día.   

🌼 FLORES DE PAPEL SEDA 🌼

MATERIALES

- Papel seda
Tijeras
Agrapadora
Lápiz 

INSTRUCCIONES

1. Corta el papel seda en forma cuadrada hasta forma 5 hojas a más.
2. Dobla por la mitad el conjunto de hojas cuadradas.
3. Vuelve a doblar por la mitad hasta formar un cuadrado pequeño.
4. Dibuja un pequeño corazón en la esquina cerrada del cuadrado pequeño. Si estás creando una flor grande, dibuja varias ondas en lugar de un corazón, ya que las ondas serán los pétalos de tu flor.   
5. Corta el corazón o las ondas en caso tu flor es grande.   
6. Abre la flor y coloca una grapa en el centro de la flor. Recuerda colocar más de una grapa si tu flor es grande.
7. Despega la primera hoja de la flor con mucho cuidado y forma un rollito hacia arriba para formar la flor.
8. Haz lo mismo con las siguientes hojas hasta dejar las últimas 2 hojas y listo ya tienes tu flor de papel de seda. 😉
Recuerda guardar esta imagen en Pinterest, para no olvidarte de hacer el tutorial de flores de papel seda 🤗


Con estas flores también pueden hacer guirnaldas para decorar sus fiestas u hogar y lo mejor de todo es que pueden combinar los colores como más les guste. En este video pueden ver como hice la guirnalda de flores y otras 4 ideas más de guirnaldas con papel seda. 
Fiesteros, díganme en los comentarios qué decorarían con estas flores de papel y si realizan las flores o cualquier otra manualidad de Partypop DIY compárteme alguna fotito de tu manualidad a mi Instagram o Facebook usando el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA, siempre me hace feliz ver sus manualidades. 😄 Y bueno este fue el tutorial de hoy, espero que lo hayan disfrutado y ya saben se me cuidan mucho, les deseo un hermoso día y obviamente no me queda nada más que decir....     
¡Qué comience la fiesta!
#SOYFIESTERO


También te puede interesar

0 comentarios: