Fiesta L.O.L Surprise 2 - DIY ideas Fiesta

8:30 p.m. sgm 1 Comments

Fiester@s continuamos con la 2da parte de la Fiesta de L.O.L SURPRISE 
al igual que en el blog anterior todos los moldes los encontraran abajo de cada idea. šŸ˜‰

AsĆ­ que mis queridos fiesteros acompaƱenme a ver las Ćŗltimas ideas y cĆ³mo armamos esta bella fiesta. 
šŸ˜„

FIESTA L.O.L SURPRISE PARTE 2

1.- Pompones
Fiester@s demosle algo de gracia y temĆ”tica a los pompones es una idea super fĆ”cil šŸ˜‰

Para hacer los pompones necesitaremos:

Materiales
- Entre 4 a 5 pliegos de papel seda (TambiĆ©n conocido como papel de china)
- Hilo de pescar o invisible
- Imprimible MuƱecas y logo
- Pegamento
- Tijeras

Partytips
- Les recomiendo imprimir los moldes en cartulina blanca, papel couche o papel sticker.

- Fiester@s a la hora de hacer estos pompones les recomiendo utilizar como mĆ”ximo 6 pliegos de papel de seda y no menos de 4 pliegos, para que asĆ­ se formen bien y salgan bien pomposos. Y si aĆŗn no sabes como hacer pompones pues no te preocupes aquĆ­ te de el link de ¿Como hacer pompones de papel seda? šŸ˜‰

Encuentra los Moldes aquĆ­ 
- MuƱecas y logo L.O.L Surprise (⬅️Haz click y descarga)

Aprende como hacer estos super pompones en papel de seda  AQUƍ šŸ‘.

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes editar los archivos haz CLIC AQUƍ



2.- Cartera Sorpresa
Fiester@s esta es una carterita para que regalen de recuerdo a los invitados, estoy segurĆ­sima que les encantarĆ” y las mas pequeƱitas se irĆ”n super felices luciendo su carterita. šŸ˜Š

Materiales
- Moldes de la cartera sorpresa
- Perlas o cuentas (opcional)
Hilo de pescar
- Cutter
- Pegamento
- Tijeras

Partytips
- Fiester@s en los moldes de las carteritas les estoy dejando dos modelitos, ustedes escojan el que mas les guste y luego se lo imprimen en una cartulina blanca de 100gr a mĆ”s.

- Ustedes pueden decidir si utilizan las perlas impresas que encuentran en el molde o utilizar las perlas o cuentas de fantasĆ­a, estas ultimas no son tan caras y las venden en formato de collar o sueltas.


Encuentra los Moldes aquĆ­ 
- Molde carteras sorpresas (⬅️Muy pronto disponible)
* Importante para poder editar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que asĆ­ el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.


3.- Logo personalizado
Fiesteros les gusta el logo de las L.O.L SURPRISE?, pues te cuento que aqui lo puedes personalizar con el nombre de la cumpleaƱera, es super fĆ”cil y el programa que utilizaremos es un prĆ”ctico y fĆ”cil de usar, ah y lo mejor de todo es que viene ya predeterminado en nuestras computadoras. 

AsĆ­ que anĆ­mate a hacerlo y colĆ³calo de fondo o donde mas te guste.šŸ˜Š

Materiales
- Archivo logo personalizado
- Tijeras

Partytips
- Fiester@s una vez editado el archivo imprimanlo en cartulina blanca de 120gr a mĆ”s, pero si no encuentran pueden imprimir en una cartulina delgada y luego pegarlo en una base sĆ³lida.

- Es muy importante que antes de que impriman el logo en grandote hacer una prueba en chiquito(media a4 o carta) de como saldrĆ”, ya que no todas las impresoras botan la misma tonalidad de colores, pues no tienen la misma configuraciĆ³n, asĆ­ que cuidado con eso Fiester@s.


Encuentra los Moldes aquĆ­ 
Archivo logo personalizable (⬅️Haz click y descarga)

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes editar los archivos haz CLIC AQUƍ
Guarda esta imagen en tu computadora y adhierela a tu texto personalizado para que quede igualito al logo de las LOL SURPRISE



4.- Kit imprimible editable L.O.L surprise 2 
Fiester@s aquƭ les traigo un super kit imprimible con algunas muƱequitas, tag, editables y mas para que decoren diferentes elementos para sus fiestas.

 AquĆ­ les dejo algunas ideitas de cĆ³mo los pueden utilizar, pero de hecho fiester@s los pueden utilizar para decorar diferentes cositas. šŸ˜‰

Descarga los diferentes imprimibles y editables desde AQUƍ 


* Importante para poder editar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que asĆ­ el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.

Fiester@s que tal les parecieron estas ideas?, espero que les haya gustado y se animen a arman su propia Fiestas de las muƱecas L.O.L Surprise , y si eres nuev@ por aquĆ­ y aĆŗn no eres fiester@ šŸ’™pues te invito a que te unas a la #FAMILIAFIESTERA a travĆ©s de nuestras redes sociales como FacebookInstagramPinterest y Youtube, te lo agradecerĆ­amos un montĆ³n y asĆ­ haremos que la #FAMILIAFIESTERA sigue creciendo muchĆ­simo mĆ”sšŸ’™.

AsĆ­ que fiester@s ya nos vemos en los prĆ³ximos tutoriales, se me cuidan, desde aquĆ­ les enviĆ³ las mejores vibras y no se olviden de decir šŸ˜

¡Que Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

TambiƩn te puede interesar

1 comentario: