DIY 2 Máscaras de Halloween 🎭💀

2:00 p.m. sgm 0 Comments

Hola Fiesteros bienvenidos a un nuevo tutorial, espero que se encuentren super bien 😄, ya que hoy seguiremos con los videos de Halloween y esta vez como ven les he traido 2 super mascaras 🎭 para sus peques. 
Hay dos modelos de máscaras uno de calavera y otro del popular Frankeinstein, así que mis queridos fiesteros anímense a hacerlos ya que son rapidos y faciles de hacer y a sus hijos les van a encantar para este HALLOWEEN 🎃. Cierto fiesteros si es que están pensando a hacer una super fiesta de HALLOWEEN pues por aqui les dejo otros  tutoriales con decoraciones y mas para que sus fiestas queden super aterradoras y cheveres. Los tutoriales son DECORACIONES PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN y 3 DIY PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN, anímense a hacerlos fiesteros. 😉


Máscara de Halloween 🎭💀

Materiales
- Molde máscaras de Halloween
- Cinta elástica
- Engrapadora
- Tijeras
- Cutter

¿Como se hacen las máscaras?

1. Fiesteros tomamos el moldes de las máscaras que hayamos escogido ya sea el de frankeinstein o el de calaverita y lo pasamos a cortar.
2. Luego verán que cada molde tiene unos círculos blancos al lado de los ojos, pues dichos círculos los pasaremos a cortar ya sea con cutter o con una mini tijerita.
3. Finalmente cortaremos un pedazo largo de nuestra cinta elástica o dos pedazos de la cinta normal colocaremos sobre las orejitas que parecen sobresalir de las máscaras, luego los doblaremos hacia dentro y para asegurarlos los pasaremos a engrampar a cada lado, y voila mis fiesteros ya están listas sus máscaras para HALLOWEEN.

Partytips

- Fiesteros les recomiendo imprimir los moldes de las mascaras en una cartulina blanca o cartulina folkote.
- Si se te hace difícil cortar los círculos blancos con la cutter, puedes utilizar una mini tijera como la que utilizamos para cortar los pelitos de las cejas.
- Recuerda que si conseguiste la cinta elástica, midela a la cabeza de tu peque antes de engraparla a la máscara, por otro lado si utilizas la cinta normal que no se estira, corta dos largos iguales y dales unos 3 cm. de mas, tu sabes que es mejor que sobre a que falte. 😉


Descarga los moldes aqui (Donwload free templates here)
- Molde máscara Frankeinstein (⬅️Haz click y descarga gratis)
- Molde máscara calavera (⬅️Haz click y descarga gratis)

Fiesteros miren el video de cómo hicimos las Máscaras de HALLOWEEN 🎃💀

Fiesteros quieren encontrar los moldes de las Sorpresas de HALLOWEEN, pues aquí les dejo el link 

Mis queridos Fiesteros espero que estas máscaras les hayan agradado y se animen a hacerlas este halloween para sus pequeñitos 😉. Así que espero que tengan un hermoso dia como siempre les envio las mejores vibras del mundo mundial y ya nos vemos en los próximos tutoriales, cierto no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales como FacebookInstagram y pinterest para que se enteren todas las cositas bonitas que hacemos para sus fiestas 😄 y como no para que formes parte de nuestra #FAMILIAFIESTERA y seas un #SOYFIESTERO de 💙, te lo agradeceríamos un montón 😁; obviamente no se olviden de decir...
!Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: