3 DIY Ideas de halloween 👻

1:15 p.m. sgm 0 Comments


¡Hola, hola mis queridos fiesteros! Bienvenidos a Partypop DIY, como ven ya estamos octubre y eso significa que se viene esa fecha tenebrosa y escalofriante llena de dulces,  disfraces, decoración y muchas cosas más.👻¡Así es fiesteros, se viene Halloween! 🎃 Así que he juntado muchos tutoriales DIY de halloween para su fiesta, decoración de su hogar o ¿por qué no para repartir sus dulces de manera única?  Entonces fiesteros, veamos los 3 DIY de halloween:  



En toda decoración o fiesta de halloween,  por supuesto que  no pueden faltar los fantasmas. Ellos son la parte esencial para asustar a cualquiera en halloween. 😱 Además, son súper económicos, fáciles, rápidos de realizar. 
¡Te invito hacer estos fantasmas colgantes!



¡Fiesteros, a quién no le gustaría recibir estas paletas de fantasmas y arañas como dulce de halloween? ¡Son muy lindas y prácticas de hacer, no te demorarás nada! Además, sorprenderás a todos en tu fiesta de halloween, sobretodo a los niños cuando repartas los dulces!  ¡Créeme, los niños divertirán un montón y no pararán de jugar con ellas!🕷

Estos dulceros sorpresas de lechuzas, los hice para una fiesta de Harry Potter, pero también son perfectos para tu fiesta de halloween, ¡Así que anímate a realizarlos! 
Podrás encontrar los moldes aquí. 

Mis queridos fiesteros, estas fueron los 3 DIY de Halloween 🎃. ¿Qué tal les parecieron las ideas? ¿Súper fáciles y rápidas noo?  😄 Cuéntenme cuál es su favorita y cuál planean hacer por Halloween y pues si la hacen no se olviden de dejarme la foto de su versión por mis redes sociales con el hashtag #SOYFIESTERO#FAMILIAFIESTERA. También, pueden encontrar más ideas DIY de halloween para sus fiesta o decoración aquí.   Bueno fiesteros, les deseo un mes de octubre muy bonito con toda la actitud positiva, se me cuidan mucho y obviamente no me queda mas que decir...
¡Que comience la fiesta!
#SOYFIESTERO 💛


También te puede interesar

0 comentarios: