Flores y chocolate para Mamá en su día💗

8:55 p.m. sgm 0 Comments

Hola Hola Fiesteros que bueno estar de nuevo por aquí 😉, pues el día de hoy vamos a hacer un arreglo super bonito ya que se estamos a pocos días del dia de la madre. Acompáñenme a ver que necesitamos y claro no se pierdan el tutorial para esas mamis dulceras 🍫💗

Materiales


-
Moldes de flores para mamá (te los estaré dejando mas abajito para que los descargues)
- Cartulina de color verde y otra del color que mas le guste a tu mami
- Moldes Tag editable para mamá (te los estaré dejando más abajo para que lo descargues gratis)
- Papel de seda o también conocido como papel de china de los colores que más te gusten y que sean combinables
- Papel celofán transparente
- Tecnopor o poliestireno
- Palitos de brocheta
- Cinta adhesiva
- Cinta floratape
- Chocolates redondos
- Bebida preferida de tu mami
- Tijera, pegamento y regla


Consejitos

- A la hora de forrar los chocolates con papel celofán les recomiendo no apretar mucho la base ya que sino sus mamis no podrán desenvolver tan fácil los chocolates.
- Fiesteros si ustedes deciden utilizar chocolates como los de ferrero rocher, les recomiendo cortar sus papeles de seda (o papel de china) de 11 x 11 cms, si los chocolates son más pequeños entonces recomiendo cortarlos de 10 x 10 cms para que así se armen fácil.
- Te recomiendo un montón imprimir los tag editables en cartulina blanca (la que tu desees) para que sea estable y además no te olvides que a la hora de cortar se vera super bonito si decides dejarle un marquito blanco al tag.
- Puedes utilizar un pedazo de tecnopor reciclado si es que tienes en casita, ya que lo vamos a forrar con el papel de seda que no sobre para que así la base no se vea fea.
- Si no posees la dichosa maquinita de cortar tecnopor pues puedes utilizar un cuchillo eso si asegurate que tenga la punta recta y tenga buen filo para que así no quede el polvillo del tecnopor.

Descarga los moldes aquí


- Molde flores para mamá (Haz ⬅️click y descarga gratis)
- Tag editables en word (Haz ⬅️click y descarga gratis)

Aqui ya va quedando listo el regalito para mamá, si deseas puedes hacerlo solamente con las flores de cartulina o los arreglos de papel seda , pero también puedes hacer una mezcla de los dos como yo lo hice 😉


Mira el tutorial completo en Youtube 😄

Fiesteros y que tal les pareció esta idea de arreglo con chocolates para mamá, como han visto están muy facil de hacer y se ve super lindo , asi que si tu mamá es una dulcera este regalito le va a encantar. 😍Espero que se animen a hacerlo y obviamente no me queda mas que desearle a todas esas mamis hermosa un feliz día y obviamente 
¡Qué Comience la Fiesta!
#SOY FIESTERO
💗¡Feliz día Mamá Fiestera!💗


También te puede interesar

0 comentarios: