Cactus 🌵 organizador de joyas💎💍

4:07 p.m. sgm 0 Comments

 Hola Hola fiesteros bienvenidos a un nuevo tutorial de Partypop DIY, y el dia de hoy vamos a este lindisimo y muy útil cactus que no solo lo pueden utilizar para decorar sino que también podremos colocar y colgar algunas de nuestras joyitas preferidas 😉💎. Les cuento fiesteros que esta muy facil de hacer y armar. Así que veamos que necesitamos y algunos consejitos 😀

Materiales

- Ceramica en frio o polymer clay
- Alambre delgado pero firme
- Piedritas decorativas
- Mica transparente
- Platito o mini macetero
- Pegamento fuerte

 Consejitos

- Fiestero si no encuentran ceramica al frio o polymer clay del color que ustedes gustan pueden teñir estas con pinturas acrílicas hasta obtener el color que deseen.
- Ustedes saben que los colores tradicionales del cactus son la gama de verdes, pero en este caso fiesteros ustedes pueden utilizar colores pasteles que por cierto están muy de moda para hacer este bello cactus.
- Al momento de introducir el alambre en las piezas de los cactus para que tengan rigidez, haganlo poquito a poco y sin apuro ya que el alambre se les puede salir por el costado y dejar una marca a la pieza, en ese caso les recomiendo volverlo a moldear de nuevo e intentar de nuevo con el alambre.
- Les recomiendo utilizar un platito como este que utilice para apoyar su cactus ya que les servirá para colocar otras joyitas como anillos y arete o tambien pueden colocar el cactus en una mini maceta y pegar dicha maceta al plato así también se vera super hiper nice.

 🌵🌵🌵

🌵🌵🌵

Mira el tutorial completo en Youtube 😄

Fiesteros que les parecio este organizador y joyero con esta forma de cactus, como ven es muy practico y ademas de ser un organizador también puede decorar algunos espacios de su casita. ✌
Así que fiesteros espero que se animen a hacerlo y obviamente no me queda mas que decir...
!Qué comience la Fiesta!
#SOY FIESTERO 💙

También te puede interesar

0 comentarios: