Pollito Amarillito šŸ£ - InvitaciĆ³n + Moldes

4:00 p.m. sgm 0 Comments


Hola hola fiesteros , bienvenidos nuevamente a un viernes de post y les cuento que hoy haremos esta bella y divertida invitaciĆ³n del Pollito amarillito, un personaje muy conocido dentro de la familia de la Gallina pintadita šŸ˜ƒ, esta invitaciĆ³n me la habĆ­an pedido en los comentarios asĆ­ que si tu mi querido fiestero deseas algĆŗn tuto, no dudes y cuĆ©ntamelo por este medio šŸ˜€.
Ahora si fiesteros veamos que necesitamos para hacer la tarjeta šŸ£. 

Materiales

- Molde de la tarjeta base (puedes descargarlo mĆ”s abajo en donde dice moldes aqui)
- Molde de la tarjeta editable (puedes descargarlo mĆ”s abajo en donde dice moldes aqui)
- Cartulina Amarilla, MarrĆ³n, Anaranjada, blanca y negra.
- Pegamento (el de tu preferencia)
- Tijeras
- Perforador 

Consejitos

- Fiesteros no olviden que los moldes son completamente gratuitos y se los pueden descargar mĆ”s abajo.
- Les recomiendo que una vez editado su tarjeta, la impriman en una cartulina blanca, que puede ser canson, tal vez algunas cartulinas texturas u otras, y los gramajes de estas pueden ser de 120 gr a 150 gr, ya que asƭ no tendrƔs problema de imprimirlo desde casa.
- Porfis fiestero no botes el molde de la tarjeta base, ya que si te das cuenta tiene algunas lƭneas punteadas que luego te servirƔn como referencia para armar la carita del pollito amarillito.
- Si deseas imprimir el molde base de color amarillo de frente pues mas abajito te estarƩ dejando la tarjeta para imprimir directo, asƭ podrƔs ahorrar tiempo sin necesidad de calcar y podrƔs pegar directamente los elementos de la cara de nuestro pollito amarillito.

Moldes aquĆ­

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- InvitaciĆ³n editable pollito amarillito (⬅️haz click y descarga gratis)
- Molde base + detalles (⬅️haz click y descarga gratis)

* NOTA: LOS IMPRIMIBLES SON SOLO DE USO PERSONAL
-Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que asĆ­ el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.


Sigue el tutorial en Youtube


Fiesteros espero que esta divertida invitaciĆ³n les haya gustado y si ustedes tambiĆ©n quieren que haga alguna invitaciĆ³n o decoraciĆ³n en especial, pues puedes sugerirme en los comentarios aquĆ­ o en Youtube. šŸ˜ŠAsĆ­ que querido amigos que tengan un genial fin de semana, siempre con todas las buenas vibras para todo y obviamente no me queda mas que decir...

¡QuĆ© Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: