Pollito Amarillito 🐣 - Invitación + Moldes

16:00 sgm 0 Comments


Hola hola fiesteros , bienvenidos nuevamente a un viernes de post y les cuento que hoy haremos esta bella y divertida invitación del Pollito amarillito, un personaje muy conocido dentro de la familia de la Gallina pintadita 😃, esta invitación me la habían pedido en los comentarios así que si tu mi querido fiestero deseas algún tuto, no dudes y cuéntamelo por este medio 😀.
Ahora si fiesteros veamos que necesitamos para hacer la tarjeta 🐣. 

Materiales

- Molde de la tarjeta base (puedes descargarlo más abajo en donde dice moldes aqui)
- Molde de la tarjeta editable (puedes descargarlo más abajo en donde dice moldes aqui)
- Cartulina Amarilla, Marrón, Anaranjada, blanca y negra.
- Pegamento (el de tu preferencia)
- Tijeras
- Perforador 

Consejitos

- Fiesteros no olviden que los moldes son completamente gratuitos y se los pueden descargar más abajo.
- Les recomiendo que una vez editado su tarjeta, la impriman en una cartulina blanca, que puede ser canson, tal vez algunas cartulinas texturas u otras, y los gramajes de estas pueden ser de 120 gr a 150 gr, ya que así no tendrás problema de imprimirlo desde casa.
- Porfis fiestero no botes el molde de la tarjeta base, ya que si te das cuenta tiene algunas líneas punteadas que luego te servirán como referencia para armar la carita del pollito amarillito.
- Si deseas imprimir el molde base de color amarillo de frente pues mas abajito te estaré dejando la tarjeta para imprimir directo, así podrás ahorrar tiempo sin necesidad de calcar y podrás pegar directamente los elementos de la cara de nuestro pollito amarillito.

Moldes aquí

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- Invitación editable pollito amarillito (⬅️haz click y descarga gratis)
- Molde base + detalles (⬅️haz click y descarga gratis)

* NOTA: LOS IMPRIMIBLES SON SOLO DE USO PERSONAL
-Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que así el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.


Sigue el tutorial en Youtube


Fiesteros espero que esta divertida invitación les haya gustado y si ustedes también quieren que haga alguna invitación o decoración en especial, pues puedes sugerirme en los comentarios aquí o en Youtube. 😊Así que querido amigos que tengan un genial fin de semana, siempre con todas las buenas vibras para todo y obviamente no me queda mas que decir...

¡Qué Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: