Tarjeta gatuna por San Valentin (moldes gratis)

4:00 p.m. sgm 0 Comments


Hola hola fiesteros, como saben ya casi faltan poquitos dĆ­as para este 14 de febrero DĆ­a de san ValentĆ­n; asĆ­ que siguiendo con las semanas San valentinescas les eh traĆ­do esta bellĆ­sima tarjeta que ademas se ve super amorosa y lo mejor es que si eres un catlover te va encanta, ya que como ven tiene forma de gato miau miauušŸ˜»šŸ˜»

Como todos los DIY de party pop necesitaremos pocos materiales, en este caso cartulina de dos colores - blanco y rojo como pueden ver en las imĆ”genes y un marcador de color negro de preferencia punta fina. Los demĆ”s elementos que utilizaremos son herramientas que poseemos en casa como las tijeras y un cutter o una cuchilla, ah cierto me olvidaba del pegamento, de esos hay un montĆ³n para escoger y que se acomoden a sus necesidades; en este caso estoy utilizando silicona o silicon liquido.
Fiestero enamorados obviamente no me eh olvidado lo esencial y claro que si aquĆ­ mas abajo les voy a dejar el archivo con los moldes (son dos hojas).


Molde aquĆ­ (Download here)

- Tarjeta gato (espera 5 segundos, haz click en saltar publicidad y descarga con el navegador ) 

Sigue el tutorial en Youtube šŸ˜„


Fiesteros espero que les haya gustado mucho el tutorial y hagan esta linda tarjetita gatuna šŸ˜½para sus crushes o lovers, asĆ­ que no me queda mas que decir que...
Feliz San Valentin!!

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: