Cajita dulcera para regalar en San valentin + moldes gratis

13:00:00 sgm 0 Comments



Hola fiesteros!! se acerca San Valentín y por eso mismo el día de hoy haremos esta linda cajita para que puedan regalar a sus amig@s o sus novi@s en ese día especial del amor y la amistad. Obviamente como todo lo de Party pop esta super facilisimo de hacer y los materiales los conseguimos en un dos por tres 👍👍.
Cierto también les dejare el molde para que puedan hacer esta linda cajita. 😘

Si desean fiesteros pueden utilizar otro tipo de cartulina para armar la cajita y también pueden combinar los corazones tanto de color rojo como rosado, en este caso lo hice con cartulina kraft liner ya que me pareció que se vería un poco mas sobrio pero igual queda al gusto de cada uno los colores que deseen ponerle a su cajita.
Una vez hecho tu cajita puedes colocarle infinidad de dulces como por ejemplo lentejitas, mentos, caramelitos, piruletas o chupetines y mas, eso si colócalo en una bolsita antes de meterlo en la cajita , la idea es que por el lado donde aparece el corazón calado se vean los dulces.
La verdad esta cajita esta diseñada y hecha con mucho amor y sus objetivo es endulzar tu corazón, así que espero que les guste. 😘

Descarga el molde aqui (download here)

Caja + corazones (haz click y descarga gratis)



Sigue el tutorial en Youtube 😄



Y fiesteros no me queda mas que decir que ... Feliz San valentin!!

También te puede interesar

0 comentarios: