Cajita dulcera para regalar en San valentin + moldes gratis

1:00 p.m. sgm 0 Comments



Hola fiesteros!! se acerca San ValentĆ­n y por eso mismo el dĆ­a de hoy haremos esta linda cajita para que puedan regalar a sus amig@s o sus novi@s en ese dĆ­a especial del amor y la amistad. Obviamente como todo lo de Party pop esta super facilisimo de hacer y los materiales los conseguimos en un dos por tres šŸ‘šŸ‘.
Cierto tambiĆ©n les dejare el molde para que puedan hacer esta linda cajita. šŸ˜˜

Si desean fiesteros pueden utilizar otro tipo de cartulina para armar la cajita y tambiĆ©n pueden combinar los corazones tanto de color rojo como rosado, en este caso lo hice con cartulina kraft liner ya que me pareciĆ³ que se verĆ­a un poco mas sobrio pero igual queda al gusto de cada uno los colores que deseen ponerle a su cajita.
Una vez hecho tu cajita puedes colocarle infinidad de dulces como por ejemplo lentejitas, mentos, caramelitos, piruletas o chupetines y mas, eso si colĆ³calo en una bolsita antes de meterlo en la cajita , la idea es que por el lado donde aparece el corazĆ³n calado se vean los dulces.
La verdad esta cajita esta diseƱada y hecha con mucho amor y sus objetivo es endulzar tu corazĆ³n, asĆ­ que espero que les guste. šŸ˜˜

Descarga el molde aqui (download here)

Caja + corazones (haz click y descarga gratis)



Sigue el tutorial en Youtube šŸ˜„



Y fiesteros no me queda mas que decir que ... Feliz San valentin!!

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: