Vela Navideña dulcero para Regalar
Video YT
Hola hola!! Seguimos en modo navideño y por eso el día de hoy te voy a enseñar como hacer un dulcero en forma de Velita Navideña. Así que acompáñame a ver el tutorial.
Amig@s por cierto si desean pueden seguirme en mis redes sociales como Instagram, Youtube y Pinterest ahí podrán encontrar más manualidades o tutoriales que los pueden ayudar.
También puedes apoyarnos con una donación para poder comprar materiales. 👇🏼
DULCERO VELA EN FOAMI
MATERIALES
- Molde de la vela y detalles (te lo dejo más abajito por si lo deseas descargar)- Foami o goma eva de colores
- Silicona caliente
- Mica transparente
- Tijeras
PARTYTIPS
- Como puedes ver en el video, a mi se me olvido pegar la mica transparente antes de armar el cilindro de la vela 😹, se puedes poner después, pero la verdad te recomiendo que lo hagas antes de armarlo ya que así quedara mejor pegado y ningún dulce se te escapara. 😎- Para armar la tapita de de la vela, puedes calcar uno de los extremos del cilindro al foami, pero sino también puedes pegar la tira de la vela al foami y luego cortarlo.
- Puedes cortar los detallitos en diferentes colores de foami.
Aquí te dejo los moldes para hacer este lindo dulcero.
Recuerda que estos vienen en una carpeta comprimida, y para poder imprimirlos directo y sin problemas necesitarás descomprimirlos (el archivo viene en PDF y se abre en Adobe)
Te dejo un paso a paso de como descargar el archivo y abrirlo sin problemas AQUI - VIDEO 2
NOTA: LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST SON DE USO PERSONAL.




0 comentarios: