Tarjeta Navideña Shaker 🎄🎅🏽

1:30 a.m. sgm 0 Comments



Hola Hola!!! Al mismo estilo de Mariah Carey, dejamos atrás las calabaza y traemos los arboles y villancicos para los nuevos tutoriales Navideños. 🎄 Por eso hoy haremos una linda tarjeta para que regales para Navidad, pero OJO 👀 no es solo una tarjeta Navideña es una tarjeta Navideña y además tipo Shaker. 😎 Así que anímate a hacer esta linda idea para regalar.

Por cierto amig@s les agradecería un montón si me apoyaran siguiéndome en mis redes sociales como Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram, ahí podrán encontrar más tutoriales fáciles y divertidos. 😉


TARJETA SHAKER NAVIDEÑA

Para hacer esta linda tarjetita necesitaremos los siguientes materiales:

MATERIALES

- Cartulinas de colores y decorativas
- Foami o Goma eva de 3 ó 4 mm.
- Lentejuelas, escarcha o confetti
- Acetato o mica transparente- Marcadores o lapiceros escarchados
- Tijeras
- Pegamento
- Moño o lazo (opcional)

Si después de ver el video te quedaron algunas dudas aquí te dejo unos cuantos Tips que te van a ayudar 😉:

PARTYTIPS


- Para hacer la base de la tarjeta puedes usar una cartulina en tamaño A4 (29.7 x 21 cm.) o tamaño CARTA (21.59 x 27.94 cm.) de estas puedes cortar la rectangular que dice en el video o puedes elegir el tamaño que desees para la tarjeta base.

- Para hacer el shaker utilizamos goma eva o foami de 3 ó 4 mm. , si no encuentras de estas medidas puedes utilizar foami más delgado de 1 ó 2 mm. y cortar unas 3 ó 4 piezas circulares para que quepan bien las lentejuelas o confetti.

- Es super importante que pegues muy bien los círculos de cartulina decorativa, acetato, foami e imprimible, ya que sino se te escaparan las lentejuelas o confetti al mover la tarjeta.

- Si deseas puedes dibujar algunos adornitos o escribir algún texto del shaker para que la tarjeta no quede muy vacía. Como puedes ver yo le hice puntitos y dibuje estrellitas, además le dibujo una línea y pegue un lacito para que parezca un colgante navideño.

tarjeta-para-navidad


Te dejo Aquí los imprimibles navideños para que puedas hacer tu tarjeta shaker.

Recuerda que el archivo del imprimible viene comprimido y para poder abrir deberás descomprimirlo, es muy fácil de hacer, pero si tienes problemas AQUÍ te dejo un video de como descargar el imprimible. (El archivo se abre en Adobe reader PDF y viene listo para que solo le des a imprimir 😉)



También te puede interesar

0 comentarios: