Guirnaldas de papel - 3 ideas

4:23 p.m. sgm 0 Comments



Hola Hola Amig@s como estĆ”n, espero se encuentren bien. šŸ˜Š El dĆ­a de hoy les traigo 3 ideas de guirnaldas para decorar el espacio que deseen, ya sea para las celebraciones o tambiĆ©n para decorar sus paredes con un bonito background.

Lo mejor de todo es que no necesitamos muchos materiales para hacerlos y los que estaremos utilizando resultan muy econĆ³micos, asĆ­ que no hay excusa para dejar de decorar lo que desees.

Espero les gusten un montĆ³n estas practicas y rĆ”pidas guirnaldas. Por cierto por favor no se olviden de apoyarme siguiĆ©ndome en mis redes sociales como Pinterest, Facebook, Instagram y Youtube.

guirnaldas

GUIRNALDAS DE PAPEL

Para hacer todas estas lindas guirnaldas necesitaremos los siguientes materiales:

MATERIALES

- Papeles o cartulinas de colores
- Pabilo o hilo
- Pegamento
- Tijeras

como-hacer-guirnaldas

GUIRNALDA ABANICO - Esta guirnaldas es muy fĆ”cil de hacer y es muy parecido a hacer un rosetĆ³n, ademĆ”s puedes personalizarlas colocĆ”ndole letras o stickers de los personajes que desees en el centro.

GUIRNALDA CADENETA
- Estoy segura que la harĆ”s en menos de 5 minutos. šŸ˜‰
Y es que esta guirnalda es la mas practica y econĆ³mica de todas ya que para armarla no necesitaras pabilo o hilo. Por cierto tambiĆ©n puedes hacerla con papel de seda o china o crepĆ©.



guirnaldas-faciles-y-rapidas

GUIRNALDA GEOMƉTRICA - Quedan muy lindas y las puedes poner tanto de manera horizontal como vertical para crear cortinas. AdemĆ”s le puedes decorar el centro con pomponcitos, cĆ­rculos cortados u otros, para que parezca que andan flotando. šŸ˜Ž


MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE




PARTYTIPS

Te quedaron algunas dudas despuĆ©s de ver el video tutorial? Pues no te preocupes aquĆ­ te dejo unos cuantos tips. šŸ˜‰

- Para hacer estas guirnaldas te recomiendo usar papeles de 70 a 90 gr o cartulinas delgadas.

- Las medidas de las guirnaldas que ves en el video son referenciales ya que tĆŗ las puedes hacer mas grandes o mas chicas de acuerdo a lo que necesites.

- La guirnalda cadeneta tambiƩn la puedes hacer utilizando papel crepe o papel seda o china, con cualquiera de esos materiales te quedara muy linda.

- Para armarlas puedes usar pabilos, hilos de colores, hilo de pescar o transparente y hasta soguillas delgadas.


NO TE PIERDAS MƁS IDEAS DE GUIRNALDAS šŸ‘‡

Encuentra mĆ”s ideas de guirnaldas AQUƍ en Partypop DIY

#PARTYPOPDIY
#GUIRNALDASDEPAPEL
#SOYFIESTERO
#SOYFIESTERA

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: