Guirnaldas de papel - 3 ideas

16:23 sgm 0 Comments



Hola Hola Amig@s como están, espero se encuentren bien. 😊 El día de hoy les traigo 3 ideas de guirnaldas para decorar el espacio que deseen, ya sea para las celebraciones o también para decorar sus paredes con un bonito background.

Lo mejor de todo es que no necesitamos muchos materiales para hacerlos y los que estaremos utilizando resultan muy económicos, así que no hay excusa para dejar de decorar lo que desees.

Espero les gusten un montón estas practicas y rápidas guirnaldas. Por cierto por favor no se olviden de apoyarme siguiéndome en mis redes sociales como Pinterest, Facebook, Instagram y Youtube.

guirnaldas

GUIRNALDAS DE PAPEL

Para hacer todas estas lindas guirnaldas necesitaremos los siguientes materiales:

MATERIALES

- Papeles o cartulinas de colores
- Pabilo o hilo
- Pegamento
- Tijeras

como-hacer-guirnaldas

GUIRNALDA ABANICO - Esta guirnaldas es muy fácil de hacer y es muy parecido a hacer un rosetón, además puedes personalizarlas colocándole letras o stickers de los personajes que desees en el centro.

GUIRNALDA CADENETA
- Estoy segura que la harás en menos de 5 minutos. 😉
Y es que esta guirnalda es la mas practica y económica de todas ya que para armarla no necesitaras pabilo o hilo. Por cierto también puedes hacerla con papel de seda o china o crepé.



guirnaldas-faciles-y-rapidas

GUIRNALDA GEOMÉTRICA - Quedan muy lindas y las puedes poner tanto de manera horizontal como vertical para crear cortinas. Además le puedes decorar el centro con pomponcitos, círculos cortados u otros, para que parezca que andan flotando. 😎


MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE




PARTYTIPS

Te quedaron algunas dudas después de ver el video tutorial? Pues no te preocupes aquí te dejo unos cuantos tips. 😉

- Para hacer estas guirnaldas te recomiendo usar papeles de 70 a 90 gr o cartulinas delgadas.

- Las medidas de las guirnaldas que ves en el video son referenciales ya que tú las puedes hacer mas grandes o mas chicas de acuerdo a lo que necesites.

- La guirnalda cadeneta también la puedes hacer utilizando papel crepe o papel seda o china, con cualquiera de esos materiales te quedara muy linda.

- Para armarlas puedes usar pabilos, hilos de colores, hilo de pescar o transparente y hasta soguillas delgadas.


NO TE PIERDAS MÁS IDEAS DE GUIRNALDAS 👇

Encuentra más ideas de guirnaldas AQUÍ en Partypop DIY

#PARTYPOPDIY
#GUIRNALDASDEPAPEL
#SOYFIESTERO
#SOYFIESTERA

También te puede interesar

0 comentarios: