Adornos para Navidad con latas recicladas

14:00 sgm 0 Comments

Hola hola Fiesteros y Fiesteras!! espero todos se encuentren super bien, y como pueden ver el día de hoy hicimos unos adornos navideños multiusos con latas recicladas. Al ser multiusos las pueden utilizar para colocar dulces, como portalápices o simplemente para adornar cualquier espacio de sus casitas.

Por cierto amig@s no se olviden por favor de apoyarme en mis redes sociales como instagram, Pinterest, Facebook y Youtube, con su follow la verdad me ayudan un montón a seguir creando contenido para ustedes y también para que la Familia Fiestera siga creciendo. 💜 Y si ya son Fiestero o Fiesteras de 💓 muchísimas gracias!!!!

LATA DE PAPA NOEL

Para esta linda lata Navideña de Papá Noel necesitaremos los siguientes materiales.

MATERIALES

- Lata reciclada
- Cartulina, papel o foami rojo
- Foami o cartulina escarchada en dorado y negro
- Algodón reciclado de almohadas o peluches
- Limpiapipas
- Tijeras y silicona caliente

PARTYTIPS

- Para esta manualidad puedes utilizar latas de leche, de conservas o de fórmulas. 😉
- Para forrar la lata corté una cartulina roja de acuerdo a la altura de la lata que utilicé, en mi caso al ser una lata de leche corte una cartulina para forrarla de 10.5 cm X 26 cm. 
- El algodón que utilice esta vez es un algodón reciclado del relleno de una almohada, pero también puede utilizar el del relleno de algún peluche o sino algodon normal. Eso sí cuando lo vayas a pegar te recomiendo compactarlo bien para que se pegue más fácil a la lata. 👍
- Hacerle un asa a la lata es opcional, en este caso le coloque un limpiapipas a los lados, pero también puedes hacer el asa con una cinta o hilo.


PINGÜINO CON OREJERAS

¿Qué te parece este pingüino? quedo adorable verdad 😍, pues para hacerlo utilizamos los siguientes materiales.

MATERIALES

- Lata reciclada
- Tapas de botellas recicladas
- Pintura o témpera negra
- Foami o cartulina escarchada de colores
- Marcador negro
- Limpiapipas
- Tijeras y silicona caliente

PARTYTIPS

- Esta vez pintamos la lata de color negro, sin embargo puedes forrarla con cartulina negra como la decoración anterior. 👍
- De las cartulinas o foami de colores cortamos un triángulo para la nariz, 2 círculos pequeños para sus mejillas y un elipse del tamaño de la lata.
- Si deseas que el pingüinito se vea mas bonito le puedes pegar algunos adornos, yo esta vez le pegue un moñito que hice con cinta satinada.


DUENDE NAVIDEÑO

Esta decoración que además te puede servir como lapicera es muy rápida y fácil de hacer; aquí te dejo lo materiales para que te anime a hacerla. 😉

MATERIALES

- Lata reciclada
- Pintura o témpera verde
- Foami o cartulina escarchada rojo
- Pomponcitos
- Botones reciclados
- Tijeras y silicona caliente

PARTYTIPS

- Para decorar la lata de color verde podemos utilizar cartulina o foami escarchado, de este cortaremos una tira larga en forma de zig zag, el tamaño va a depende de que tan grande sea tu lata.
- Te recomiendo que a la hora de pegar la tira roja solo le eches pegamento por la parte superior, ya que luego doblaremos las puntas de la tira hacia arriba para que quede con el efecto ondeado.
- Si deseas puedes pegarle a esta decoración un asa de limpiapipas, pero la verdad es opcional.

MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE

No dejes de ver el paso a paso de como hicimos cada una de estas decoraciones.

Encuentra más manualidades navideñas aquí
Amig@s cuentenme en los comentarios que les parecieron estas ideas, espero de todo corazón que les haya gustado y se animen a hacer este tutorial para regalar o decorar sus casitas por esta Navidad.
Así que por favor se me cuidan un monton, desde aqui les envio las mejores vibras ✨✨✨ y ya nos leemos en los próximos tutoriales, eso si no se olviden de decir...
#FELIZNAVIDAD
¡Que comience la Fiesta!

También te puede interesar

0 comentarios: