Adornos para Navidad con latas recicladas

2:00 p.m. sgm 0 Comments

Hola hola Fiesteros y Fiesteras!! espero todos se encuentren super bien, y como pueden ver el dƭa de hoy hicimos unos adornos navideƱos multiusos con latas recicladas. Al ser multiusos las pueden utilizar para colocar dulces, como portalƔpices o simplemente para adornar cualquier espacio de sus casitas.

Por cierto amig@s no se olviden por favor de apoyarme en mis redes sociales como instagram, Pinterest, Facebook y Youtube, con su follow la verdad me ayudan un montĆ³n a seguir creando contenido para ustedes y tambiĆ©n para que la Familia Fiestera siga creciendo. šŸ’œ Y si ya son Fiestero o Fiesteras de šŸ’“ muchĆ­simas gracias!!!!

LATA DE PAPA NOEL

Para esta linda lata NavideƱa de PapĆ” Noel necesitaremos los siguientes materiales.

MATERIALES

- Lata reciclada
- Cartulina, papel o foami rojo
- Foami o cartulina escarchada en dorado y negro
- AlgodĆ³n reciclado de almohadas o peluches
- Limpiapipas
- Tijeras y silicona caliente

PARTYTIPS

- Para esta manualidad puedes utilizar latas de leche, de conservas o de fĆ³rmulas. šŸ˜‰
- Para forrar la lata cortĆ© una cartulina roja de acuerdo a la altura de la lata que utilicĆ©, en mi caso al ser una lata de leche corte una cartulina para forrarla de 10.5 cm X 26 cm. 
- El algodĆ³n que utilice esta vez es un algodĆ³n reciclado del relleno de una almohada, pero tambiĆ©n puede utilizar el del relleno de algĆŗn peluche o sino algodon normal. Eso sĆ­ cuando lo vayas a pegar te recomiendo compactarlo bien para que se pegue mĆ”s fĆ”cil a la lata. šŸ‘
- Hacerle un asa a la lata es opcional, en este caso le coloque un limpiapipas a los lados, pero tambiĆ©n puedes hacer el asa con una cinta o hilo.


PINGƜINO CON OREJERAS

¿QuĆ© te parece este pingĆ¼ino? quedo adorable verdad šŸ˜, pues para hacerlo utilizamos los siguientes materiales.

MATERIALES

- Lata reciclada
- Tapas de botellas recicladas
- Pintura o tƩmpera negra
- Foami o cartulina escarchada de colores
- Marcador negro
- Limpiapipas
- Tijeras y silicona caliente

PARTYTIPS

- Esta vez pintamos la lata de color negro, sin embargo puedes forrarla con cartulina negra como la decoraciĆ³n anterior. šŸ‘
- De las cartulinas o foami de colores cortamos un triĆ”ngulo para la nariz, 2 cĆ­rculos pequeƱos para sus mejillas y un elipse del tamaƱo de la lata.
- Si deseas que el pingĆ¼inito se vea mas bonito le puedes pegar algunos adornos, yo esta vez le pegue un moƱito que hice con cinta satinada.


DUENDE NAVIDEƑO

Esta decoraciĆ³n que ademĆ”s te puede servir como lapicera es muy rĆ”pida y fĆ”cil de hacer; aquĆ­ te dejo lo materiales para que te anime a hacerla. šŸ˜‰

MATERIALES

- Lata reciclada
- Pintura o tƩmpera verde
- Foami o cartulina escarchada rojo
- Pomponcitos
- Botones reciclados
- Tijeras y silicona caliente

PARTYTIPS

- Para decorar la lata de color verde podemos utilizar cartulina o foami escarchado, de este cortaremos una tira larga en forma de zig zag, el tamaƱo va a depende de que tan grande sea tu lata.
- Te recomiendo que a la hora de pegar la tira roja solo le eches pegamento por la parte superior, ya que luego doblaremos las puntas de la tira hacia arriba para que quede con el efecto ondeado.
- Si deseas puedes pegarle a esta decoraciĆ³n un asa de limpiapipas, pero la verdad es opcional.

MIRA EL PASO A PASO EN YOUTUBE

No dejes de ver el paso a paso de como hicimos cada una de estas decoraciones.

Encuentra mƔs manualidades navideƱas aquƭ
Amig@s cuentenme en los comentarios que les parecieron estas ideas, espero de todo corazĆ³n que les haya gustado y se animen a hacer este tutorial para regalar o decorar sus casitas por esta Navidad.
AsĆ­ que por favor se me cuidan un monton, desde aqui les envio las mejores vibras ✨✨✨ y ya nos leemos en los prĆ³ximos tutoriales, eso si no se olviden de decir...
#FELIZNAVIDAD
¡Que comience la Fiesta!

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: