Bolsa de papel para snacks 🥨🍿🍟

12:30 p.m. sgm 0 Comments


Hola Amig@s!! En el tutorial de hoy les enseñare como hacer unas bolsitas de papel para que coloquen sus snacks o lo que ustedes deseen, además les cuento que es muy sencilla de hacer, ya que no nos tomara mas de 5 minutos, y lo mejor de todo es que utilizaremos materiales económicos y fáciles de conseguir.
Así que amig@s espero que se animen a hacerla. 
Por cierto me ayudarían un montón siguiéndome en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest y Youtube, ahí podrán ser los primeros en conocer los nuevos tutoriales y las sorpresitas que a veces dejamos para ustedes en la web. 

Bolsas de papel


Anímate a hacer esta bolsa en menos de 5 minutos, estoy segura que te quedaran super chulas. Esta vez necesitaremos los siguientes materiales:

Materiales

- Papel (De colores, decorativo, craft, etc.)
- Pegamento
- Tijeras (También puedes utilizar tijeras de formas)
- Tags (Es opcional, te los dejo mas abajo si los deseas descargar)

Mira el paso a paso en Youtube


Partytips

¿Te quedaron algunas dudas después de ver el video?, pues aquí te dejo algunos consejitos que te pueden ayudar. 

- Ami@s para hacer esta bolsita utilice una hoja decorativa en tamaño A4 (29.7 X 21 cm.) pero la verdad tu puedes utilizar el tamaño de hoja que desees.

- Cuando vayas a escoger el ancho de tu bolsita para snacks, siempre pero siempre sumale al ancho entre 1 ó 2 cm. más. Ese margen de 1 ó 2 cm. que les estamos aumentando nos servirá para echar pegamento y luego cortar.

Ejemplo: Esta vez hicimos una bolsa para snacks de 9 cm. de ancho ya que colocaremos churittos delgados, entonces a ese ancho le sume 2 cm más (9 + 2 = 11) por eso el ancho final para hacer esta bolsa para snacks fue de 11 cm; y por el alto no te preocupes dale el que gustes.

- Si deseas para decorarlo o personalizarlo puedes pegarles en el centro tags o stickers.
Mas abajo te estoy dejando un imprimible de tags por si deseas utilizarlos, puedes imprimirlos en una hoja blanca o papel sticker mate.





Descarga los Tags editables aquí


- Tag editables para bolsa de papel (Haz click y descarga)

*OJO 👀: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes descargar los archivos correctamente haz CLIC AQUÍ (video 2)


Amig@s cuéntenme en los comentarios que tal les parecieron estas bolsas de papel que hicimos, espero de todo corazón les haya gustado y se animen a hacerlas, ya que como vieron son super rápidas de hacer y los materiales son económicos y fáciles de conseguir.

Ya nos estamos viendo en el próximo tutorial. Se me cuidan un montón, desde aquí les envió las mejores vibras y no se olviden de decir...

¡Qué comience la fiesta!

#YOMEQUEDOENCASA
#QUEDATEENTUCASA

También te puede interesar

0 comentarios: